Como embarazarme rapido

Como embarazarme rapido

Notapor Ceps » Mié Ene 09, 2019 2:10 am

Necesito de sus consejos
Ceps

Re: Como embarazarme rapido

Notapor Doua2019 » Mié Ene 09, 2019 9:40 am

Ojala supieramos como embarazarnos rapidoo yo llevo 8 meses y estoy fatal yaa
Doua2019

Notapor Daniieliittaa » Jue Ene 10, 2019 3:35 am

Es cuestión de poner la mente en otras cosas. Lo digo desde mi experiencia, estuve sin cuidarme muchísimas veces y nunca nada, hasta que llego el mensaje de octubre en donde estuve en plena mudanza, me salió un trabajo por la mañana y yo además trabajo por la tarde así que estuve 7 días a full, llegaba a mi casa y hacía Lisboa quehaceres y a dormir!! Hasta que tuve dolor de ovarios y dije “ok, esta x llegar” y no seguí pensándolo . Hasta que empiezo con dolor de mamas demasiado fuerte y me llamo la atención porque no suele pasarme ??‍♀️ Dsp de 3 dias de retraso, estaba embarazada! Así fue mi experiencia!
Daniieliittaa

Notapor Ali1991 » Jue Ene 10, 2019 1:00 pm

Cuanto más paséis del tema más rápido os quedaréis... yo llevaba un año largo y estaba obsesionada me cansé me centré en mi en hacer ejercicio pase me obsesioné en otras cosas y ahora estoy de 3 meses !! Ánimo chicas que el truco no está en la cantidad si no en la calidad y disfrutar besos!!
Ali1991

Notapor DianCP9594 » Sab Feb 09, 2019 12:43 pm

Amiga no pienses solo en eso la mente es muy traisionera a mi me paso, me deje de cuidar en octubre y me tenia que bajar en noviembre en mi mente tenia que me iba a embarazar y de verdad me sentia embarazada me daba asco algunos olores me sentia cansada con mucho sueño y me bajo cuando me tenia que bajar decidí tranquilizarme y no pensar en eso y el 31 de diciembre me enteré que estoy embarazada tu tranquila ?
DianCP9594

Volver a concebir