por Cynthia987 » Mar Ene 08, 2019 9:29 pm
Mi primer amor para mi fue mi ex marido, aunque no haya sido mi primer novio.
Nos conocimos cuando teníamos 17 años, nos cruzábamos en el camino cuando cada uno iba hacia su escuela, su escuela estaba a la vuelta de mi casa y la mia unas cuadras después de su casa. Lo vi y me encantó (puedo decir que me enamoré a primera vista). Nos cruzábamos casi todos los días, pero lo único que nos decíamos era "Hola", con el tiempo fue "Hola, ¿Cómo estás?", pero nada más que eso, así fue todo ese año, hasta que yo terminé la escuela, al año siguiente el seguía en la escuela porque había repetido un año, y nos cruzábamos a veces cuando el salía de la escuela y yo volvía del trabajo, pero seguía siendo lo mismo, sólo saludarnos, al año siguiente él ya terminó la escuela y empezó a trabajar enfrente de mi casa para poder verme, pero yo ya no vivía ahí porque mi abuela me había regalado una casa cerca de la universidad, porque ese año empecé la universidad, para que no viaje tanto, así que sólo lo cruzaba a veces cuando iba de visita a mi barrio, al año siguiente sus padres se separaron (teníamos 20 años), y él se fue a vivir con el papá, se fueron lejos, y no lo crucé más durante dos años. A los 21 años me puse de novia con otro chico, estuve un año de novia. Cuando teníamos 22 años, él volvió a vivir con la madre, y nos cruzamos dos veces cuando yo fui de visita al barrio, pero sólo nos miramos, hasta que una noche, luego de trabajar, y como no tenía clases porque era 21 de septiembre, día del estudiante en Argentina, decidí ir a visitar a mi prima que vivía a unas casas de la casa de él. Al irme de la casa de ella, yendo a tomar un colectivo para irme a mi casa, lo vi que venía de frente hacía a mi, nos miramos, nos dijimos Hola, seguimos camino, y sin pensarlo me di vuelta y le dije si podía hablar con él, ahí le dije que me gustaba, desde la primera vez que lo vi, él me dijo que le pasaba lo mismo, pero que estaba de novio, y el mundo se me vino abajo, le dije que estaba bien, que por lo menos no me quedé con ganas de decírselo. Nos quedamos hablando un ratito y le dije que ya me iba, que era tarde, me dijo que me acompañaba, tomamos el colectivo y después estuvimos como una hora hablando afuera de mi casa, me dijo que se iba, me dio un beso en la mejilla y le dije "ese beso me vas a dar?, esperé 5 años por un beso tuyo, dame un beso más lindo, tu novia no se va a enterar" jajaja, y así me dio un beso, y fue un beso hermoso. Me pidió mi número de celular y se fue. Cuando llegó a su casa me mandó un mensaje diciéndome que le volé la cabeza y que no podía dejar de pensar en mi. Al otro día dejó a su novia y me invitó a salir el fin de semana. Fuimos a la plaza a tomar helado, al cine, y después a comer, durante la cena me pidió que sea la novia, le dije que si, nos fuimos a mi casa (un riesgo, porque no lo conocía y pudo ser un loco y matarme, pero salió todo bien), tuvimos S*exo toda la noche, esa misma noche nos dijimos que nos amábamos (muy rápido, pero fue lo que sentimos en ese momento), y así estuvimos casi 8 años juntos, tenemos un hijo de 6 años, y aunque al final de la relación no nos estábamos llevando bien hoy nos llevamos muy bien, y nos queremos mucho, ya no nos amamos, pero para lo que necesite el otro siempre estamos.
Perdón por lo largo de la historia, pero fue lindo recordarla.