Consejo para obtener mi ++ ?

Re: Consejo para obtener mi ++ ?

Notapor Yoshiva22 » Vie Dic 14, 2018 6:56 am

Hola chicas me llamo yoselyn tengo 22 años y estoy buscando mi positivo pero nada que sale tengo 4 años casada y hace dos años perdí a mi bebé
Yoshiva22

Notapor Dedo » Vie Dic 14, 2018 7:33 am

Hola chicas me uno a ustedes tengo un año sin cuidarme , y nada que me embarazo , me siento muy desprimida , quiero tener mi bebé , mi esposo se va por un año cosas de army,? quisiera tener un pedacito de el creciendo en mi vientre,
ese es el más grande deseo de los dos ??
Dedo

Notapor 12monica » Vie Dic 14, 2018 7:36 am

Estamos en la misma situación :/ yo pensaba que este era lo mes y ayer me vino :( había echo la tarea porque notaba mi flujo clara de huevo y tenía dolores en los pechos y inchados y dolor en los ovarios 2 semanas antes de mi regla y al final me vino :( ya hace años que busco y nada
12monica

Notapor Janetcar21 » Mar Ene 08, 2019 10:02 pm

Soy nueva y tal vez mi respuesta es tarde.. pero así me paso a mi en mi segundo embarazo.. lo cual desafortunamente tube q abortar involuntariamente Poe’s cuando fui a mi primer chequeo me dijeron q el embrion d 5 semanas no tenía latido... d igual buscando info antes d mi cita ..según es sangrado d implantación.. así q lo único q puedo decir es q vallan con su ginecólogo inmediatamente..
Janetcar21

Notapor Virgi27 » Mar Ene 08, 2019 11:46 pm

hola chicas! En mi primer niño estuve tomando 6 meses la píldora y me costo 6 meses quedarme después de dejarla. Ahora llevamos dos meses d intento, realmente fue al voleo el primer mes. Este mes me estuve tomando la temperatura.se dice q mas de 18 días con la temperatura alta en la mañana es propio de embarazo( ya q una fase normal dura entre 14-16 días) . Pues te crees q justo en mi día 18 me levantó con 37 ° súper ilusionada y a las 8 de la tarde me bajo la desgraciada con un color rosa palo y luego mas fuerte igual q te paso a ti.. Un chasco en toda regla una desilusión.. Pero bueno seguirémos intentando.
Animo a todas!! ??
Virgi27

Anterior

Volver a concebir