Esto es salud MESTRUAL!!

Re: Esto es salud MESTRUAL!!

Notapor AlexandraCardona20 » Vie Dic 28, 2018 6:14 am

Buenas niñas, ya que no sé cómo preguntar en otro lado lo haré aquí.
Mi periodo es muy regular ya que las píldoras me han ayudado mucho, pero me vino casi una semana antes de la fecha... ¿Es normal?
Muchas gracias.
AlexandraCardona20

Notapor Sharo TF » Sab Ene 05, 2019 2:57 am

Quiero saber si esto le ha pasado a algunas chicas, hace unos meses mejor dicho en septiembre tomé una pastilla del día siguiente y tuve unos días de sangrado y me indicaron que eso era normal por haber tomado la pastilla, al mes me llego mi periodo que fue en noviembre y entonces mi pregunta has porque no me ha bajado hasta el día de hoy? Todo diciembre no me bajo y estos días de enero todavía no me baja y ya me hice una prueba de embarazo y salió negativa !
Que puedo hacer alguien sabe ?
Sharo TF

Notapor Danita23 » Dom Ene 06, 2019 5:43 am

Pero siempre has sido irregular o no ??? Yo creó que debería ir a medico
Danita23

Notapor Tatyyesme » Dom Ene 06, 2019 6:05 am

Hola espero puedan ayudarme.
Tengo una duda respecto a mi período pues es inusual para mi lo que me ha sucedido.
Mi período es de 28 días es muy regular al año solo dos meses se me atrasa o adelanta de lo contrario viene justo en la fecha.
Ahora contaré el caso.
El día 31 de diciembre como a las 10 am comencé con el flujo de sangrado y vino bastante fuerte pero el color de la sangre era rosado no era rojo brillante luego como a las 12:30 cambie la toalla sanitaria pues era flujo abundante tenia dolor de vientre pero bastante leve no era nada molesto solo que si me dio un dolor de espalda fatal super horrible y me extraño mucho porque yo soy de las personas que cuando viene el período le da dolor de cabeza, mareos, vómitos, dolores fuerte de vientre e inclusive hasta diarrea y ahora nada de eso solo el dolor de espalda y un pequeño dolor en el vientre luego como a las 4:30 fui al baño y salió un caulo grande y unos como pedacitos de carne, luego en la noche fui de nuevo al baño y ya no estaba sangrando.
El día 3 de enero comencé a manchar color marrón como ocre pero eran mínimas gotas al grado que mi braga no se manchaba así pase el lapso de ese día ya el día 4 de enero ya no tenia nada no manchaba y ese mismo día como a las 9 de la noche fui al baño y tenia muchísimo flujo como clara de huevo con unas ligas de sangre y más noche fui al baño y tenia manchado así marrón ya el día de ahora 5 de enero no he manchado en todo el día mi período tocaba que viniera el día 28 de diciembre.
Estoy preocupada si alguien ha pasado algo similar o podría tener información sobre esto lo agradecería infinitamente.
Y por las dudas no planifico y jamás he planificado.
Tatyyesme

Notapor Kate098 » Mar Ene 08, 2019 9:08 am

Buenas chicas , porfavor darme vuestras opiniones porque estoy algo asustada ya que mi regla dura 5-6 dias y estamos a Dia 8 y ya no hay nada osea me duro 3 Dias , normalmente se me retrasa un par de Dios mi regla osea que soy irregular , quiero quedarme embarazada pero asta el momento pues nada.. No entiendo que paso, eh de añadir que Hace 3-4 Dias mas oh menos el test de embarazo me salio negativo . Pero esta ultima regla que tuve , No fue normal ya que ami me dura siempre 5 Dias aveces 6
Kate098

Notapor Laura2019 » Vie Ene 11, 2019 4:15 am

Mi pregunta es:
Apenas me llego el periodo hace un mes por primera vez y a mi me encanta comer hielo eso es malo
Laura2019

Notapor Yare del toro » Sab Ene 12, 2019 10:47 pm

Hola buenas tardes!! No se dondd poner mi pregunta por eso lo are aqui...
Bueno pues les platico hace ya 1 año tube un aborto espontane i bueno paso el tiempo pero hace unos dias me tocaba mi mestruacion i no me llego se me retraso 2 dias al dia 3 solo manche color marron y dije no pues ya me va a bajar pero ya pasaron 4 dias y sigo iwual pero a hora con un fuerte dolor en en vientre y cuando me limpi es sangre pero solo es mancahado de color marron i nunca me avia pasado ..ah y pos tambien soy iregular no se si tenga que ver el aborto que tube oh que horita ya de todo pienzo de verdad ya me preocuper!!!!! A unas de ustedes le a pasado oh algo haci?..
Yare del toro

Notapor Abita_02 » Lun Ene 14, 2019 10:06 pm

¡Hola chicas! Soy nueva aquí. Tengo una inquietud sobre mi periodo. Desde que deje demplanificarme con inyección, (indicado por el médico), tengo la regla irregular. Siento que me dura más de 28 días para llegarme. Por ejemplo, tengo 7 días de retraso?. ¿Qué puedo hacer?
Abita_02

Notapor Mary_9 » Lun Ene 14, 2019 10:15 pm

Buenas tardes tengo una duda mi periodo siempre es regular pero el en diciembre me vino el 15 y después el 25 cuando debió haberme venido el 2 de enero anteriormente había tenido relaciones con mi novio sin protección utilizando el método del ritmo pero me quede tranquila cuando me bajo la regla pero ahora que lo pienso me extraña
Mary_9

Notapor Nataliapalacios12 » Dom Ene 20, 2019 2:26 pm

Gimena123 escribió:Hola buenos días; tome pastilla del día siguiente faltando 4 días para que se me baje mi mestruación y ahora tengo 3 días de retraso. Quiero saber si es normal o quizá estoy embarazada?

Es normal que la pastilla del día siguiente te irregularice la mestruacion, así que no creo que estés embarazada
Nataliapalacios12

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual