por Tatyyesme » Dom Ene 06, 2019 6:05 am
Hola espero puedan ayudarme.
Tengo una duda respecto a mi período pues es inusual para mi lo que me ha sucedido.
Mi período es de 28 días es muy regular al año solo dos meses se me atrasa o adelanta de lo contrario viene justo en la fecha.
Ahora contaré el caso.
El día 31 de diciembre como a las 10 am comencé con el flujo de sangrado y vino bastante fuerte pero el color de la sangre era rosado no era rojo brillante luego como a las 12:30 cambie la toalla sanitaria pues era flujo abundante tenia dolor de vientre pero bastante leve no era nada molesto solo que si me dio un dolor de espalda fatal super horrible y me extraño mucho porque yo soy de las personas que cuando viene el período le da dolor de cabeza, mareos, vómitos, dolores fuerte de vientre e inclusive hasta diarrea y ahora nada de eso solo el dolor de espalda y un pequeño dolor en el vientre luego como a las 4:30 fui al baño y salió un caulo grande y unos como pedacitos de carne, luego en la noche fui de nuevo al baño y ya no estaba sangrando.
El día 3 de enero comencé a manchar color marrón como ocre pero eran mínimas gotas al grado que mi braga no se manchaba así pase el lapso de ese día ya el día 4 de enero ya no tenia nada no manchaba y ese mismo día como a las 9 de la noche fui al baño y tenia muchísimo flujo como clara de huevo con unas ligas de sangre y más noche fui al baño y tenia manchado así marrón ya el día de ahora 5 de enero no he manchado en todo el día mi período tocaba que viniera el día 28 de diciembre.
Estoy preocupada si alguien ha pasado algo similar o podría tener información sobre esto lo agradecería infinitamente.
Y por las dudas no planifico y jamás he planificado.