Será nuestro regalo de navidad?➕➕➕?

Re: Será nuestro regalo de navidad?➕➕➕?

Notapor raton » Lun Ene 07, 2019 11:53 pm

Después de todo fue embarazo anembronario me isieron un legrado :(
raton

Notapor Marilyn1101 » Mar Ene 08, 2019 12:50 am

Aww raton lo siento mucho es grande la ilusión para que termine en algo así pero Dios tiene un propósito para todo así que tranquila fue algo rápido y entre más rápido mejor ya que podes volver a intentarlo pronto y así seguir adelante ánimos que muchas han pasado por eso y siguen adelante tiene otro embarazo y todo bien gracias a Dios tranquila que aquí hablemos muchas que te apoyamos de lejos con palabras de animo
Marilyn1101

Notapor raton » Mar Ene 08, 2019 11:13 pm

Muchas gracias..no me rendiré seguiré intentándolo si sucedió una vez tengo esperanzas q pueda lograrlo de nuevo. Gracias chica
raton

Notapor Marilyn1101 » Mié Ene 09, 2019 1:14 am

Así es ratón animo esa es la aptitud
Marilyn1101

Notapor Cristhell abad69 » Mié Ene 09, 2019 7:19 pm

Lo siento raton no te desanimes y para delante con la ayuda de Dios
Bueno chicas hoy tuve mi primera ecovaginal con 7 semanas y 4 dias y ya pude escuchar su corazoncito a pesar que no tengo ningun sintoma de embarazo solo demaciada hambre y ya para el mes que viene empiezo cn la prueba del bb para ver q venga bn sin ninguna anomalia ❤️
Dios me las bendiga y me les de pronto sus positivos mis reinas
Mi arinay siempre te leo cariño suerte a todas
Cristhell abad69

Notapor Arinay » Sab Ene 12, 2019 12:26 pm

Cristell Abad69 muchas gracias c tu apollo linda aquí sigo ayer terminó mi periodo y bueno empezamos un nuevo mes cada vez tengo mas agobio pero bueno estuve unos días desconectada del chat ya x eso ... Me alegro mucho de q a ti todo te este llendo tan bien wapetona un beso muy grande
Arinay

Notapor Cristhell abad69 » Sab Ene 12, 2019 4:08 pm

Arinay escribió:Cristell Abad69 muchas gracias c tu apollo linda aquí sigo ayer terminó mi periodo y bueno empezamos un nuevo mes cada vez tengo mas agobio pero bueno estuve unos días desconectada del chat ya x eso ... Me alegro mucho de q a ti todo te este llendo tan bien wapetona un beso muy grande

Eso te hace bn cariño desconepta un tiempo del foro y no pienses tanto en el bb ,comprate los test de ovulacion y has los deberes cuando ovules y luego olvidate del tema cariño y ya esta que lo vas a conseguir
Cristhell abad69

Notapor Arinay » Sab Ene 12, 2019 10:47 pm

Cristell abad69 así lo intentaré hacer muchas gracias x tus consejos te prometo q te seguire informando y si no es en este foro haré otro en el q el título sea Arinay para q me puedas leer muchas gracias un beso muy grande????
Arinay

Notapor Jazzilvan » Sab Ene 19, 2019 1:22 am

Hola chicas se lo qe sienten al saber que otro mes no se pudo pero saben relajence dejen todo en las manos de Dios el sabe cuando, chicas yo solo dure como 2 meses buscandolo aprox tome té de canela con laurel eh escuchado que sirve para limpiar su matriz eh ayuda ah desinflamar ya que yo pedezco mucho de inflamación entonces lo tome y en nov quede embarazada la verdad no les prometo nada ah como me sirvio ah mi ah como no les puede funcionar ah ustedes pero intentenlo si gustan! No se si esta prohibido recomendar remedios disculpenme!
Jazzilvan

Notapor Lola77 » Sab Ene 19, 2019 2:40 pm

Jazzilvan escribió:Hola chicas se lo qe sienten al saber que otro mes no se pudo pero saben relajence dejen todo en las manos de Dios el sabe cuando, chicas yo solo dure como 2 meses buscandolo aprox tome té de canela con laurel eh escuchado que sirve para limpiar su matriz eh ayuda ah desinflamar ya que yo pedezco mucho de inflamación entonces lo tome y en nov quede embarazada la verdad no les prometo nada ah como me sirvio ah mi ah como no les puede funcionar ah ustedes pero intentenlo si gustan! No se si esta prohibido recomendar remedios disculpenme!

Yo lo probaré
Lola77

AnteriorSiguiente

Volver a concebir