Duda sobre mi vulva

Duda sobre mi vulva

Notapor princesa5 » Lun Ene 07, 2019 11:21 pm

Pues miren estoy aquí porque estoy tremendamente asustada! Mis labios menores son más grandes que los mayores, y encima, entre ellos son irregulares (uno más grande que otro ). Les escribo para que me digan si ds normal o no porque alguna vez mi mejor amiga me ha dicho que ella no lo tiene así. Y la verdad me siento incómoda porque no se si a la hora de tener S*exo ( soy virgeb) al chico con el que esté le pueda importar o no le guste. Díganme sus opiniones y se lo agradeceré! Gracias!
princesa5

Re: Duda sobre mi vulva

Notapor Sabrinadf7 » Mar Ene 08, 2019 12:45 am

Buenas! yo creo que todos los cuerpos son diferentes y no tienes que preocuparte por eso ?
Sabrinadf7

Notapor Fresia12 » Mar Ene 08, 2019 5:29 pm

Hola. Casi todas las mujeres tenemos un labio más grande que otro, algunos se notan más grande si los miras bien en detalle. Con respecto a los labios menores más grandes también es normal todas tenemos cuerpos diferentes. Si te acompleja mucho o te sigue incomodando consúltalo con un ginecólogo. Pero no te hagas mucho drama todas somos diferentes y si alguien te quiere de verdad, te querrá con tu vagina sea como sea
Fresia12

Notapor Deborahdeby » Mié Ene 09, 2019 12:53 pm

Totalmente normal, cada vagina es diferente. Algunas tienen los labios más gruesos, otras más finos, unas lo tienen colgando y otras no.

No tiene nada de extraño.
Deborahdeby

Volver a Belleza y moda