Que hacer??

Re: Que hacer??

Notapor Vtania » Vie Ene 04, 2019 9:50 pm

Chicas es muy difícil pasar por un aborto, pero yo en mi caso me dieron fecha para legrado y dos días antes empecé a sangrar llame a mi Dra y me indico lo que debía hacer, y saben preferí estar en casa con mi familia y no en un cuarto frío con personas que ni conozco, entendí que el cuerpo es muy sabio el sabe lo que tiene que hacer. La segunda vez preferí esperar que pasara de forma natural estaba de 9s cuando nos dimos cuenta que se había parado a las 6s, el Dr te receta pastillas para el dolor, mucha sangre muchos coágulos lo normal es que te hagan un eco a los pocos días para ver si no hay residuos y estar muy atento a que no te de fiebre, ahí si debes acudir a tu clínica. Es normal seguir sangrando unos días, inclusive después del legrado es normal. Que hacer con los restos creo que por salud debes dejar que esto pase y pase lo más rápido posible si quieres seguir la búsqueda, vivan su luto, pero que afecte lo menos posible en su próximo intento o con su pareja.
Vtania

Notapor Tita0711 » Dom Ene 06, 2019 7:00 am

Leylaa13 escribió:Les cuento breve, hoy fui a mi cita normal con el médico, me iba a hacer un ultrasonido intravaginal e íbamos a escuchar el corazón de mi bebé, desde que vi a mi bebé en la pantalla me imaginé que algo estaba mal, pues se veía tan chiquito como la vez anterior que lo había visto, enseguida me dijo la doctora que su corazón no estaba latiendo, que tenía el tamaño de un feto de 7 semanas cuando supuestamente hoy estaba de 9 y 4 días.
Me pidieron que esperara y pasado el rato me llegaron con la información de que si, su corazón se había detenido hace dos semanas y que bien, como yo no tengo ningún sangrado ni ningún dolor ni nada por el estilo, me iban a recetar unas patillas tomadas para que me causen contracciones y deseche todo.
Como todas saben, no es una noticia fácil y pues no estaba ni siquiera lista para oír eso...
Me había costado un año completo quedar embarazada y ya me había hecho la enorme ilusión, sin embargo lo único que pudieron decirme es qué tal vez el bebé no venía bien y por eso su corazón se detuvo.
Yo tengo muchas dudas para las chicas que han pasado por esto, cuando les dan las pastillas, es como que si bebé se viene completo o por partes? Que es lo que hacen cuando se viene? Lo dejan ir por el baño, lo entierran o que hacer?
Se que mis preguntas tal vez sean muy fuertes, pero así como mi cuerpo hasta ahora no ha reaccionado por si solo, tampoco yo en el fondo quiero dejar ir a mi angelito, pues a pesar de que por desgracia ya no esté vivo, sigue dentro de mi, y yo no tengo ni la más mínima señal de un sangrado ni dolor ni nada.
En verdad que estoy destrozada y no se que hacer..
Espero alguna de ustedes quiera compartirme su experiencia, me ayudaría muchísimo por que se los juro, que estoy tan aterrada y desconsolada.

te cuento mi caso tube un aborto retenido de 12 semanas las cuales me dieron las pastillas dos orales y dos vaginales comence con fuertes contracciones y a desangrarme lo cual me llevo a urgencias ya q mi bebe estaba grandecito y quedo atravesado por eso eran las contracciones mas fuertes igual no lo quise mirar ya el trauma es grande me repitieron la docis de las pastillas para eliminar restos y no paso nada para despues de 3 dias concluir con un legrado por mi parte mil veces el legrado para evitar ese dolor fisico y desgaste el legrado te duermen y en maximo dos horas ya esta recuperada
Tita0711

Notapor Leylaa13 » Lun Ene 07, 2019 5:31 am

Lo siento mucho Tita, a mi no me quisieron hacer el legrado, por que decían que las pastillas me estaban funcionando bien, y que eso sería suficiente, sin embargo los síntomas me estaban matando, tenía fiebre, escalofríos, dolor de cabeza, de espalda, de abdomen, de cadera y además, con los medicamentos para el dolor, me dieron unas náuseas horribles y sentía adormecidas las piernas, pero me seguía doliendo todo lo demas!
Leylaa13

Notapor Leylaa13 » Lun Ene 07, 2019 7:12 am

Mariipb escribió:Hola chicas tuve un legrado ase una semana y hoy me a salido como residuos a alguien más le pasó??

Yo no tuve legrado, y a penas pasaron dos semanas de que perdí a mi bebé, y aun hay como un flujo marrón, la ginecóloga dice que es normal, que a veces el sangrado puede durar hasta un mes, y mientras no sea abundante no hay de que preocuparse, pero en mi opinión, deberías buscar un médico lo antes posible! Mejor prevenir que cualquier cosa!!
Leylaa13

Notapor Elisa_a » Lun Ene 07, 2019 6:34 pm

Mariipb escribió:Hola chicas tuve un legrado ase una semana y hoy me a salido como residuos a alguien más le pasó??

A mi despues de 3 semanas me terminaron de salir los coagulos y con mucho dolor
Elisa_a

Notapor Aerg22 » Lun Ene 21, 2019 8:41 pm

Hola chicas yo también pasé por un legrado ??tenía 9 semanas ? era un embarazo anembriónico ?? Ingresé al sanatorio el 13 de septiembre 2018, a las 5 pm me dieron dos pastillas empecé a sangrar un poco, como menstruación, a las 11 de la noche me dieron otras 2 pastillas ya estuve sangrando más, salían cuágulos. El 14 a las 8 am me llevaban a un cuarto para hacerme el legrado, pero antes, de ver tanta sangre casi me desmayo, al llegar al cuarto me ponen anestesia y me hicieron el legrado ? ? estuve ese día en observación y salí el 15 de sept. Y pasé en reposo 15 días. ??yo anhelaba tanto mi bebé era el primero ?? pero no se pudo ??‍♀️? el 10 de cada mes es triste, no he podido superar esa pérdida. El 10 de febrero estaría en los 7 meses, ???.
Aerg22

Anterior

Volver a Aborto Involuntario