Orgamo vaginal

Orgamo vaginal

Notapor Vivibrech » Lun Ene 07, 2019 2:17 am

Hola chicas!
Me gautaria conocer la experiencias sobre el orgamos vaginal!? Que diferente se siente entre el de clitoris y el vaginal??
Vivibrech

Re: Orgamo vaginal

Notapor Yaneth-Reyes » Lun Ene 07, 2019 2:22 am

No entendí mucho tu pregunta pero sentir y tener un buen orgasmo es lo mejor solo tengo 2 años de casada
Yaneth-Reyes

Notapor Vivibrech » Lun Ene 07, 2019 3:38 am

Que honestamente no se con exactitud de la diferencia entre el orgamos de clitoris y el orgamos vaginal??
Te explico a fondo...Particularmente aveces siento que cuando penetran es porque el pene me esta estimulando el clitoris y no es porque sea vaginal
Me explique?
Vivibrech

Notapor Sol200 » Lun Ene 07, 2019 4:52 am

En realidad es que el orgasmo es siempre vaginal. Me explico.
Al menos a mi me pasa que no necesariamente me tienen que oenetrar para sentir un orgasmo solo estimulando bien el clítoris es sufuciente y si me penetran tambien me toco y es la misma sensación. El punto G de la mujer no esta en la vagina es el clítoris es cmo un pene pequeño aunque no lo crean.
Sol200

Notapor Yaneth-Reyes » Vie Ene 11, 2019 4:07 am

Vivibrech escribió:Que honestamente no se con exactitud de la diferencia entre el orgamos de clitoris y el orgamos vaginal??
Te explico a fondo...Particularmente aveces siento que cuando penetran es porque el pene me esta estimulando el clitoris y no es porque sea vaginal
Me explique?

Bueno aprenderé mucho lo desconocía ?? gracias sigamos en contacto
Yaneth-Reyes

Volver a salud de la mujer