Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Rode » Dom Ene 06, 2019 6:23 pm

Hola osa...como seguís??
Rode

Notapor Virgi27 » Dom Ene 06, 2019 7:24 pm

Yo estoy con un atraso de 3 días con hoy. Sigue sin venirme sigo con la temperatura en 37. Pero me da miedo repetir el test ya q me dio negativo el di 4 q era cuando me tendría q haber venido.. Entonces estoy esperando a mñana a ver y ustedes como van!!
Virgi27

Notapor Stefany91 » Dom Ene 06, 2019 7:37 pm

Hola chicas yo esperando mis días fértiles, confiando en Dios que él me dará mi ➕ hay momentos en los que siente uno que ya no puede más pero debemos ser pacientes y esperar en Dios, desde que me bajo hasta ahora que estoy en la espera de mi ovulación no paro de llorar porque me siento impotente de no poder embarazarme pero debo confiar en Dios y estar más tranquila para poder lograr tener mi ➕, por el momento estoy tomando vitamina E, prenatales y ácido fólico para vitaminarme bien
Stefany91

Notapor Marilyn1101 » Dom Ene 06, 2019 9:01 pm

Hola a mi me debe de bajar hoy solo espero que no suceda ya que quiero mi positivo pero bueno que sea lo que Dios quiera Él tiene la última. Palabra animo a todas chicas que pronto llegarán nuestros positivos ➕➕
Marilyn1101

Notapor silce » Lun Ene 07, 2019 6:37 pm

Hola, pues yo intentando cada mes y nada ?... Pero mañana tengo cita con mi ginecóloga a ver qué me dice... Tengo que ir a que me revise, pero tengo una duda! No debo tener relaciones la noche antes de la cita??... Estoy hoy comienzan mis 2 días más fértiles y mañana tengo la cita ?
silce

Notapor la osa » Lun Ene 07, 2019 7:09 pm

Silce pues no se yo nunca tengo relaciones la noche antes de la cita jajajaja.... pero no tengo ni idea si se puede o no...!!
la osa

Notapor MGleon » Lun Ene 07, 2019 7:26 pm

Hola chicas soy nueva por aqui, tengo tres meses usando la app y me ha funcionado muy bien?
Tengo un bebé de dos años y mi esposo y yo ya decidimos tener otro bebé estamos intentando desde el 24 de diciembre espero y sea el positivo + que tanto anhelamos me debe d venir la indeseable mañana espero que no llegue me he hecho dos test porque soy muy desesperada y nada.
Haber que pasa les seguiré contando
Saludos
MGleon

un milagro en mi vida

Notapor Branllely Gallardo » Lun Ene 07, 2019 7:41 pm

Hola chicas como están ? pues les cuento ! Mi novio y yo anhelamos ser padres ‘! Por mucho tiempo he intentado concebir y no pasa! Mi ginecólogo me mando a hacerme un perfil ginecológico para detectar si yo estaba ovulando y efectivamente si estaba ovulando pero no se realmente que pase conmigo! También tengo problemas hormonales puesto que aparte de tener síndrome de ovario poliquistico tengo tumoraciones en ambas mamas ! Por lo que si tomo hormonas para regular mi periodo me afecta aun más en mis tumoraciones por lo tanto es un juego tomar medicamento, estos últimos 4 meses he estado más regular por que anteriormente me bajaba cada 4-7-8 meses o hasta un año! Los problemas hormonales creo vienen desde antes puesto que a mi me bajo hasta los 19años. De verdad solo espero pronto recibir ese + lo anhelo con todo mi corazón ?? pero confío mucho que pronto llegará!
Branllely Gallardo

Notapor silce » Mar Ene 08, 2019 5:22 am

la osa escribió:Silce pues no se yo nunca tengo relaciones la noche antes de la cita jajajaja.... pero no tengo ni idea si se puede o no...!!

?? Pues no me voy a arriesgar. Me voy a esperar hasta después de la cita ?..
silce

Notapor la osa » Mar Ene 08, 2019 7:33 pm

Hola niñas como van??? Están como perdidas todas
la osa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir