CONSEJOS DE MUJERES Y DE HOMBRES NO ME IGNOREN POR FAVOR!!!

CONSEJOS DE MUJERES Y DE HOMBRES NO ME IGNOREN POR FAVOR!!!

Notapor cathy22 » Mié Dic 02, 2015 2:31 am

Bueno la cosa es esta. Tuve un cumpleaños de 15 espantoso. Parecia un velorio. La musica horrible. Ninguno de los q invite vinieron y encima me obligaron a invitar gente q no queria. No hubo vals y para colmo termino ree temprano. Bueno la cosa es q me quede con las ganas de usar un vestido hermoso y ser el centro de atencion por una noche. No voy a tener 15 de vuelta y ahora tengo 22 años y se me ocurrio ahora q tengo plata realizar una mega fiesta de disfraces asi podre usar un vestido hermoso como el d los 15 obviamente con la escusa de celebrar los años que tengo con mi pareja el cumple mes... la cosaa es q me da un poco de miedo del q diran si hago una fiesta de disfraces y yo me aparesco con un vestido de 15 finjiendo ser una princesa. Tengo miedo q sospechen la razon de mi fiesta y se burlen de mi por querer realizar un sueño q no pude cumplir. Ademas no estoy muy segura de como organizarla. Me pueden dar algunos consejos plisss y que opinan de mi idea les parece absurda??
cathy22

Re: CONSEJOS DE MUJERES Y DE HOMBRES NO ME IGNOREN POR FAVOR

Notapor luna 30 » Mié Dic 02, 2015 2:35 am

No veo q sea mala idea, y si es su sueño no se detenga x el q diran, no hay q vivir pendiente de la gente sea feliz y haga lo q la hace feliz
luna 30

Notapor Somk » Mié Dic 02, 2015 2:42 am

jajajajajaja No te preocupes de los demás que no respiras por ellos ni mucho menos :D Haz tu fiesta como te guste y si alguien te dice algo sobre tu vestido asimilándolo al de una quinceañera les puedes responder algo como: '¿Aún no superas esa edad? Que pena por ti'
¡¡Es una fiesta de disfraces!! ¡¡Te puedes poner lo que quieras!! Le puedes decir a tu novio que sea tu príncipe. :)
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor cathy22 » Mié Dic 02, 2015 7:22 am

Gracias chicos por sus consejos. Tenia un poco de miedo por el tema q tengo 22 jaja y no queria parecer ridicula o grandota al pedo jajaja pero gracias me dieron animos para realizar mi fiesta a todo dar y poder sacarme las ganas de tener una noche unica solamente para mi jaja mil gracias
cathy22

Notapor cathy22 » Mié Dic 02, 2015 7:23 am

Gracias chicos por sus consejos. Tenia un poco de miedo por el tema q tengo 22 jaja y no queria parecer ridicula o grandota al pedo jajaja pero gracias me dieron animos para realizar mi fiesta a todo dar y poder sacarme las ganas de tener una noche unica solamente para mi jaja mil gracias
cathy22

Notapor Rubicella » Vie Dic 04, 2015 11:55 pm

Que bonito! Me ecanta tu idea :3 no me parece para nada ridicula
Rubicella

Notapor kari » Dom Dic 06, 2015 7:48 pm

Que entretenidoooo!!! Si me invitas te ayudo a organizarla jajajjaja.
Para empezar a organizarla tienen que hacer la lista de los invitados y dependiendo de eso ves el lugar y la comida, ya que la fiesta es de disfraces tienes que invitar con bastante tiempo de anticipacion.
Que lo pases super bien...
kari

Volver a Vida social de los adolescentes