¿ Estare Embarazada ?

¿ Estare Embarazada ?

Notapor Blankitaa' » Lun Ago 17, 2015 7:52 pm

Hola Buenas Tardees :) Yo Ovule Y No Tuve Relaciones Con Mi Pareja , Pero Despues De La Ovulacion Tube Relaciones Y Mi Marido Se Corrio Dentro De Mi , Y E Vomitado Dos Veces Y Me A Dado Dolor Abdominal Muy Fuerte , Y Se Supone Que Huvieraa Caido En Menstruacion Ayer Y No He Caido Tengo Un Dia De Retraso , Y Hoy En La Mañana Orine Tres Veces Corrido , Y Tengo Mucho Dolor De Caer En Menstruacion Y No Caigo , ¿ Puedo Estar Embarazada ?

Yo Soy Regular !!
Blankitaa'

Re: ¿ Estare Embarazada ?

Notapor EliGabriela » Lun Ago 17, 2015 8:03 pm

Es muuuuy probable pero lo unico que te va a responder eso es una prueba de examen por los sintomas puede ser pero Lo que te lo va a confirmar es una prueba♡
EliGabriela

Notapor Blankitaa' » Lun Ago 17, 2015 8:28 pm

Yoo Esperoo Estarloo Y Graciaas Me La Are Hoy La Prueba
Blankitaa'

Notapor chicha » Lun Ago 17, 2015 8:41 pm

Esperemos que consigas tu positivo, mucha suerte!! Nos avisas como te va...
chicha

Notapor Mariacgp » Lun Ago 17, 2015 9:08 pm

Hola, tengo 6 días de retraso y yo soy muy regular con mi periodo Menstrual, he tenido algunos síntomas, como mareos leves, dolor abdominal bajo, como náusea pero también leves y también muchos cambios de humor, me realice la prueba de orina y me salio negativa, tuve relaciones en mi primer día fértil y el eyaculo dentro de mi, no nos protegimos, yo planificó con píldora pero no se, estoy preocupada por que yo soy muy exacta en mi periodo, mañana voy a realizarme la prueba de sangre, pero me da mucho miedo de el resultado, ustedes que piensan? Será que sale positiva o negativa?
Mariacgp

Notapor yolismar » Lun Ago 17, 2015 9:32 pm

Hola tengo 5 dias de retraso mi periodotuvo que averme bajado el 12 y no me bajo tengo algo Como colicos Como si me fuera abajar y no es asi sera que puedo estar embarazada
yolismar

Notapor yesielaaidi » Lun Ago 17, 2015 9:54 pm

Hola a todas, soy nueva por aquí y pienso que pueden ayudarme.la cosa es que durante la fecha de ovulación todos los días con probabilidad alta y media tuve relaciones con mi marido sin protección ya que buscamos un bebé, me tenía que haber venido la menstruación y tengo 9 días de retraso, a los 3 días me hice un test de farmacia y me dio negativo, pero sigue sin venir y lo único que he tenido son leves y cortos mareos y un flujo escaso y marrón cuando me limpio y un leve molestia como cuando te viene la regla, ¿puede que este embarazada?
yesielaaidi

Volver a ¿estaré embarazada?