Vanesita1416 escribió:Estoy igual que vos, fui a ver a mi doctora y me dijo que estaba todo perfecto y siga buscando y tomando ácido fólico mi pérdida fue el 12 de diciembre y fue natural!! Ahora tengo que esperar según estoy a 3 dias de mi menstruación, igual tuve síntomas y no me he cuidado, yo preciento que lo estoy otra vez! Mi nena más chiquita tiene 2 añitos y hace una semana y media me levanta la remera, me besa y dice bebe! Dicen que ellos lo sienten y está muy pegada a mi ojalá lo halla logrado y espero llegue nuestro ++ suerte
Rapan13 escribió:Hola, yo tambien tuve un aborto natural, no fue necesario legrado porque fue un aborto comoleto, la ecografia salio perfecta, sin embargo mi ginecóloga me rprohibio tener relaciones s*exuales hasta despues de mi segunda regla siguiente para evitar quedar embarazada, porque seg N me dijo que no sería bueno ?... pues ahora con lo que cuentan ya no sé ??♀️,
Anitalays escribió:Yo quisiera hacerle una consulta a todas aver si alguna le paso lo mismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado