Hola pancitas! ??♀️??❤️ Espero estén bien y los bebés también, en espera de su hermosa llegada!
Mi estimada facopida, es una excelente noticia ???, vas bien en los controles y estudio, esperemos que todo marche positivo. No desistas y mucha buena vibra, para lograr el hermoso propósito. Nos mantienes informadas.
Mi estimada pao, sabes que estoy muy feliz de la excelente noticia, es increíble cómo disminuyeron los miomas, gracias a Dios❤️?????, Seguir en control y esperemos que logren disminuir más y en su caso que se absorban totalmente. Yo tomaré los Tés hasta q deje de amamantar a branchy.
Mi querida amiga Cguevara, ya falta poco para el día del encuentro con el bebé, son emociones y sin lugar a dudas por eso tus molestias, en estas últimas semanas empiezan las incomodidades y hay que estar al pendiente de los cambios en cuanto a flujo, salida de líquido, sangrado o alguna molestia, cualquier cosa, no dudes ir a urgencia o hablarle a tu médico. Cuantas semanas tienes? Para cuando te dan fecha de cesárea? El mioma te dará molestias y es parte de los síntomas, por eso debes reposar y seguramente hacen presión en tu vejiga depende de la ubicación de los mismos.
Mi estimada Rocxy, espero tus nenas estén bien y tú estés más tranquila. Todavía falta para la llegada de la nena, mientras relájate y estate tranquila, no pienses en el parto normal o la cesárea, eso se definirá en las últimas semanas y desearía fuera cesárea para evitar complicaciones pero todo en manos de Dios.
Respecto a mi, branchy tiene mucho pujido y ahora mismo está llorando, ya les escribo luego. Les quiero amigas