por Diana C. » Lun Ago 17, 2015 6:03 pm
Hola, llevo casi dos años de vivir con mi novio de la escuela, nos conocimos en la preparatoria y siempre fue sincero, todo con el era increible, hablabamos de nuestros sentimientos y nos entendiamos muy bien, el fue mi primera vez (y yo tambien fui la suya) desde entonces ha sido el unico para mi, hace dos meses le confese que soy Bisexual y a el le parecio bien y me acepto. Despues de eso le dije que me atraia una amiga y no hubo problema hasta que la bese porque el me lo sugirio, luego se arrepintio y yo le dije que no lo hize ( le menti) para mi ese beso no significo nada. Y a mi amiga le he dejado de hablar por lo mismo, hace una semana, mi hermana me mando msj diciendome que fuera a su casa porque tenia que hablar conmigo, y el estaba trabajando, asi que le avise que iba a ir a verla, y me dijo que no porque habia cometido un error y pensaba que por eso yo lo iba a dejar. En fin, tuve que ir a ver a mi hermana, yo nunca pense que me habia engañado con ella, pense que habia sido con alguien mas, hasta que ella me dijo que el le estuvo mandando msj para que tuvieran relaciones, y ella se negaba pero si le contestaba y le seguia el juego, y una noche el me aviso que llegaria tarde por un asunto en su trabajo y se fue a ver a mi hermana y esa noche el la beso y hablaron de cosas intimas sobre mi, de cuando el y yo tenemos relaciones, el le conto muchas cosas que a mi me da verguenza para que ella confiara en el y viera dmolestar, yo vi esmensajes, el hablaba con ella estando conmigo, En fin me pelee con ella y lo tuve que perdonar porque despues de todo le confese que si habia besado a mi amiga y nos peleamos, me siento humillada, Avergonzada y engañada porque el y mi hermana eran las unicas personas en las que yo confiaba me tuve que quedar porque no. tengo a donde ir, mi familia no me apoya, mi mama murio hace un año y cuando le dije a mi papa lo que me hicieron ni siquiera me contesto, me duele mucho porque siento que siempre he sido la sombra de mi hermana y con el sentia que solo me queria a mi pero me confeso que desde que la vio le gusto, y que el solo queria hacerlo con ella y seguir conmigo como si nada hubiera pasado, yo vivi muchos años con mi hermana y mi cuñado y mis sobrinas y nunca me le insinue a mi cuñado ni nada de eso, ellos ni siquiera se veian y de un dia para otro hablaban de S*exo y cosas asi, me siento muy herida porque lo sigo queriendo y sigo queriendo una familia con el y no se si perdonar a mi hermana...Desde hace una semana he llorado todos los dias y cuando pienso en lo que planeaban hacer siento un dolor en el estomago terrible, No se que paso en mi vida, o porque a mi. Cabe decir que el nunca me ha gritado el no tiene ningun vicio y su forma de ser es muy seria, siempre ha querido lo mejor para mi y me lo ha dado, por el contrario ahora que lo veo de diferente forma me doy cuenta de que siempre se enojaba ppr cualquier cosa y es muy celoso, Yo no se que hacer. Ya no tengo a nadie en quien confiar y me siento sola