Maria52 escribió:Una pregunta tuve relaciones sin protección una semana antes de la fecha en la cual esperaba mi periodo, al siguiente día tome la pastilla de emergencia, la cual no me ha dado ningún efecto secundario ni sangrado ni nada me la tome el lunes y es jueves y no siento nada, podré estar embarazada? Tampoco tengo sangrado ni nada, es como si no hubiera tomado nada, tengo miedo, aclaró que no se vino y fue como por 5seg, porfavor ayuda!!
Hola !! Sabes yo estoy igual que tu tome.el postday y sin.sintoma alguno no se si hizo efecto o no, xq tampoco tuve nada de sangrado normal estoy ni sintomas de embarazo ni nada, hoy tengo 7 dias de retrazo y me hice una prueba la cual ME DIO POSITIVO!!! pero estoy enpezando a tener como.bajon.de periodo flojo rosita, mi novio no.termino ni lubrico y usamos condon, de todas maneras la tome xq eran dias fertiles era mi primera vez tomandola, hoy despues de hacerme la pprueba casera e tenido pequeños manchones rosa, creo q es mi periodo,.estpy tranquila en.cierta manera porq se que es x la pildora pero no se si funciono o no hasta q me baje x completo, tambien me.dijeron q tienes q contar 28 dias despues q la tomaste para q te baje, y si no tienes q hacerte un test en sangre porque las de farmacia no confio, no tengo sintomas de embarazo ni nada y si uno se sigestiona empieza a haberlos por nuestra mente y nos estresamos y no baja, te recomiendo tomes te de manzanilla,.o te de canel
Yo ahora no.se q hacer si esperar a q me.baje o hacerme uno de sangre, yo soy quimica y se como es la sintomatologia y el.cuerpo por la hormona cosa q a la fecha no.tengo sintoma alguno,.trata de relajarte y no pensar en ello,.es dificil porque uno es regular y la.espera con ansias,pero dice mi mama q cuando te llega el embarazo.tu cuerpo mismo.te avisa q algo cambio y tu lo notas con sintomas
Si quieres puedes escribirme y deshaogarte eso es bueno y debes de hacerlo,