por Abirr » Lun Dic 31, 2018 7:16 am
Tengo 21 años. Hace unas semanas salí a tomar con dos amigos de la u. Todo estaba bien , nos estábamos divirtiendo y conversando. Ya estabamos un poco ebrios. Sin embargo mi amigo pidió una jarra más, él y yo entre bromas acabamos la jarra muy rápido, y mi otro amigo no tomaba mucho. Después me hizo mal, me emborraché y mi amigo también estaba borracho. Nos besamos y quedamos para ir a otro lado, pero cuando estaba en el taxi ya no quería, estaba muy borracha y me quedé dormída casi todo el camino, pero podía escuchar y sentir todo. Sentía que agarraba mi mano y se la pasaba por sus genitales, a la vez me habla para preguntarme si estaba bien pero ya casi no podía hablar sólo le respondía con un: "ajá" entonces llegamos al hostal (me daba vergüenza decirle que ya no quería aparte que estaba mal) yo no tenía dni pero el le comenzó a hablar a la chica para que nos deje pasar, así que la convenció. Yo subí y él se fue a comprar condón. Ya no tenia ganas, me acosté y estaba casi dormida (digo casi porque podia escuchar y sentir, por ratos abría los ojos) luego llegó él y se comenzó a quitar la ropa y me comenzó a quitar la ropa a mi. Yo no quería nada pero no se lo dije ya no tenía fuerzas de hablar ni de moverme, entonces me abrió las piernas y me penetró se quitó rápido para ponerse el condón. Luego otra vez me penetró, ya no quería y me puse a llorar , pero no paraba , me preguntaba : ¿estas bien? Y yo no le respondía, simplemente seguía llorando y como no le respondía supongo que el pensó que si quería. Lloré todo el rato pero no paraba. Sólo lo hacía para vomitar porque el también estaba borracho. Después que terminó, se quedó domido. Yo me quedé un rato dormida pero me levante porque tenia que regresar a mi casa antes que amaneciera, asi que me cambié y me fui , pero no podía dejar de llorar. Le dije a la chica que atiende que llame a un taxi, ella se dio cuenta obviamente y me comenzó a hacer preguntas si el me había hecho algo pero yo no podía hablar sólo lloraba . Para el taxi fue igual lloré todo el camino y el señor me preguntaba si me habían hecho daño pero yo sólo lloraba. El taxista me fue a comprar un agua y luego me llevo a mi casa. Realmente no supe porque lloraba si por la culpa (porque tengo enamorado), porque no quería o porque me dolía. Sea como sea, en ese momento la pasé muy mal. Les cuento esto porque creo que le puede pasar a cualquiera, en un momento estamos divirtiendonos y luego todo se vuelve incómodo y hasta peligroso. Me avergüenzo de eso. Y no se lo he contado. No me juzguen y entiendanme. Necesitaba contarlo. Cuidense mucho.