Hola, escribo porque estoy muy desesperada. Mi bebé va a cumplir 10 meses, a los 6 meses él empezó a comer sus primeras papillas sin problemas más la leche del pecho, pero Justo ese mes se enfermo de virus respiratorio sincicial y estuvo hospitalizado 10 días muy grave con sonda nasogastrica y conectado de pies a cabeza. Desde que nos dieron el alta todo es una pesadilla, mi bebé no duerme bien por las noches, despierta 8-10 veces, nunca más permitió que le diera sus papillas, hice de todo, con juegos, rutinas,hasta a la fuerza en mi desesperacion intente alimentarlo y claramente es peor, a su edad se que no debe seguir solo tomando pecho, necesita una alimentación complementaria ya que la leche es pobre en hierro, todo esto lo arrastró a una anemia. Siento que mi hijo tiene trauma después de su hospitalización a pesar de que ya pasan los meses. Lo digo porque es una batalla darle sus vitaminas y dosis de hierro diarias. Ya no se como ayudar a mi bebé, he cambiado de pediatra muchas veces pero ninguno me puede ayudar, lo único que me dicen “ tú eres la mamá, tú mandas” ojalá fuera así de fácil. Lo más triste es que en su curva de crecimiento está quedando atrás ?. Estoy en un estado de estrés que sé que no me ayuda pero es inevitable sentirme así.
Espero que si alguien haya tenido ese drama para poder alimentar a su bebé me pueda ayudar y me diga que técnica usó... intentaré de todo para que mi hijo repunte.