Legrado o no? Ayudenme

Legrado o no? Ayudenme

Notapor Celest » Vie Dic 04, 2015 6:05 pm

Hola chicas estoy muy triste resulta que tengo 8 semanas y me acabo de hacer la ecología y no sale el embrión sólo el saco que ha crecido , el dr. Dice que me tengo que hacer un legrado no se que hacer e sabido de casos que después se mira el embrión pero todo esto me tiene más confundida,alguna de ustedes les ha pasado algo así, necesito sus consejos. Tengo 37 años y era mi primer embarazo que triste me siento .no se hasta cuanto puedo esperar sin que me afecte ya que no he tenido sangrado ,espero sus consejos
Celest

Re: Legrado o no? Ayudenme

Notapor Andrea.C » Vie Dic 04, 2015 7:22 pm

Vaya, lo lamento, yo también pasé por ello. Lo primero mantén la calma, es muy común, muy frustrante pero común. Si lo deseas puedes esperar una semana y tal vez haya evolucionado, estás de ocho semanas y puede ser que tu ciclo no sea regular y en realidad estés de menos. Si la cruda realidad es que es un anembrionado, yo te recomiendo que en vez de legrado te pongan misoprostol intravaginal, tu utero tiene un 80% de probabilidad de éxito en la expulsión total del tejido y evitarás tener que entrar en quirófano. Además no tienes que esperar para seguir intentándolo, un un mes despues tu cuerpo libre de hormomas seguira con su ciclo ovultatio, puesto que tu útero no ha sido rasgado con instrumental que lo dañe, ya que las pastillas sólo provocan contradicciones que hacen que tu edometrio de despegue sin dejar secuelas. Lógicamente, sera una regla abundante y algo dolorosa pero no es malo. Si pudiste quedarte una vez, podrás hacerlo de nuevo. Y no tiene por que volver a pasarte. Así que mucho ánimo y al toro.
Toma dos sobres de ovusitol a día hasta que vuelvas a quedarte embrazada. Te ayudará a concebir de manera sana y natural poniendo fuertes tus ovocitos.
Andrea.C

Notapor Celest » Vie Dic 04, 2015 10:04 pm

Gracias Andrea por contestarme,si mi periodo es irregular y según mis cálculos el tiempo que tuve relaciones porque lo llevaba anotado fue 10 días después de la fecha de mi última menstruación, pero no me quiero hacer ilusiones porque desde que fui a la primera consulta me dejo en reposo el médico es muy estresante todo esto ya llevo sólo en cama más de mes.
Celest

Notapor Andrea.C » Vie Dic 04, 2015 11:43 pm

Gracias a ti. Sólo puedo desearte suerte, y que si no es está vez, otra será, y pronto. Justo va a hacer un año ahora del mío, un día antes de noche vieja.
El 21 de noviembre descubrí mi positivo, en diciembre sobre el 24 me entró la paranoia de que algo no iba bien, aguante unos días, y aquella tarde a las 16:00 horas que tenía cita en mi ginecólogo particular pude verlo por mi misma. Estaba se supone de casi 11 semanas, a la gine se le olvidó apagar la pantalla de enfrente y yo misma me lo pude confirmar.
-Huevo huero verdad? (le dije. No sabía la pobre que contestar),
-me gustaría poder decirte otra cosa pero sí, no encuentro el embrión y el tamaño de la bolsa no concuerda con la fecha,(me contestó)
Yo sabía que aquello ya se pasaba de fecha por que tenía muy controlado el ciclo y mi ovulación.
Con aquella eco en el sobre salí de la consulta y para el hospital. Allí me atendieron, llegó mi marido y en cuanto me colocaron la dosis en la vagina nos fuimos, tomamos algo de cenar por el camino, y dos horas después de colocarmelas empecé con los dolorines, se aguantan bien, pero resulta un dolor ingrato. A los dos días volví a revisión para ver que había quedado limpia, ya no había nada más que pocos restos de regla y el útero estaba bien cerrado.
Seguí con el ovusitol, espere dos meses hasta que la regla se me reguló,(por que aveces se trastorna un poco el ciclo por todo lo pasado, es como un prqueño post parto) la primera semana de mayo ya no me bajó la regla, y bingo, estaba embarazada, ahora estoy de 35 semanas, y tengo 35 años, así que... no te preocupes, si la cosa no fuciona ahora pasaras un mal rato, pero luego lo recordarás como un mal sueño.
Andrea.C

Volver a Estoy embarazada