6 semanas de embarazo y dolor de cintura y ovarios!

6 semanas de embarazo y dolor de cintura y ovarios!

Notapor May24 » Sab Dic 15, 2018 3:37 am

Hola chicas les queria preguntar si es normal sentir dolor de cintura y de ovarios como si fuera a bajar la regla? El dia de hoy empese a sentir este dolor y la verda tengo mucho miedo que pueda ser amensa de aborto no tengo sangrado solo flujo transparente es normal sentirme asi?? La proxima semana tendre un ultrasonido para escuchar el latido del corazon y mirar que todo este bien....otra cosa que tengo utero retroversido ( inclinado asia atras) y nose si por eso sienta ese dolor en la espalda baja uno de mis riñones tambien me duele aveses.
May24

Re: 6 semanas de embarazo y dolor de cintura y ovarios!

Notapor MarLis » Sab Dic 15, 2018 3:46 am

Hola nena es normal sentir al principio como dolor de menstruación ya que tu útero se va agrandando, pero si el dolor es muy intenso con flujo o sangrado llama a tu médico y el te indicará si es importante visitarlo.
MarLis

Notapor May24 » Sab Dic 15, 2018 4:23 am

Gracias por tu respuesta marlis!! si el dolor no es muy fuerte ni tampoco tengo sangrado pero si me asusta un poco ya que hace dos años tube un aborto alas 7 semanas
May24

Notapor Silvia 2388 » Vie Ene 04, 2019 7:35 am

@may yo apenas supe de mi positivo y estoy feliz, solo que también siento dolor de cadera, quisiera saber si es normal o tengo que preocuparme, también tuve un aborto y también me dolía la cadera, no quisiera alarmarme ?
Silvia 2388

Notapor Hitsia » Vie Ene 04, 2019 6:31 pm

Al principio del embarazo es muy normal sentir dolores cómo si fuera a venir la regla y en realidad es porque tu útero está reconociendo al bebito que se está implantando en tu vientre, si presentas sangrado y el dolor sobre pasa el parecido a cólicos es mejor acudir a urgencias, suerte
Hitsia

Notapor Jure25 » Sab Ene 05, 2019 1:54 am

Hola chicas yo ayer me enteré q estoy embarazada por una prueba de sangre ya q me venía sintiendo mareada y cn otros malestares de verdd n esperaba q mi examen diera positivo ya q yo manche el día q me correspondía venirme la menstruación y por eso también noté extraño q me durará menos y por ese motivo lo veía imposible el caso es q ah mi también me da esos dolores en la zona lumbar hay día q molesta otros días q no pero a mi n me da cólico sólo avc un puyasos q si en el ovario pero del resto nada desde q manche ese día q confundí el manchado cn menstruación n eh vuelto a manchar más mi si tomas son dolores de piernas, dolores d cabeza leve cuando n como, náuseas, mareos dolor en la zona lumbar y cansancio ah sueño. Nc de cuanta semana estaré voy ah esperar hasta la próxima semana para realizarme mi eco yo también tuve una pérdida y un embarazo anembrionario pero ya el ginecólogo me dio de alta en todo mis exámenes salió bien y desde hace un año tomó acido fólico y bueno estoy tranquila confiando en Dios así q estén tranquila espero q todo le salga super bien
Jure25

Notapor Retoño » Sab Ene 05, 2019 4:09 am

Jure25 escribió:Hola chicas yo ayer me enteré q estoy embarazada por una prueba de sangre ya q me venía sintiendo mareada y cn otros malestares de verdd n esperaba q mi examen diera positivo ya q yo manche el día q me correspondía venirme la menstruación y por eso también noté extraño q me durará menos y por ese motivo lo veía imposible el caso es q ah mi también me da esos dolores en la zona lumbar hay día q molesta otros días q no pero a mi n me da cólico sólo avc un puyasos q si en el ovario pero del resto nada desde q manche ese día q confundí el manchado cn menstruación n eh vuelto a manchar más mi si tomas son dolores de piernas, dolores d cabeza leve cuando n como, náuseas, mareos dolor en la zona lumbar y cansancio ah sueño. Nc de cuanta semana estaré voy ah esperar hasta la próxima semana para realizarme mi eco yo también tuve una pérdida y un embarazo anembrionario pero ya el ginecólogo me dio de alta en todo mis exámenes salió bien y desde hace un año tomó acido fólico y bueno estoy tranquila confiando en Dios así q estén tranquila espero q todo le salga super bien

Que linda noticia!! Felicitaciones por el positivo!!! ??? Lo que contase haces acordar mucho a mí....yo tmb pense que iba a menstruar y era implantacion ?? los dolores igual al ppio de un lado desp del otro bien de ovario desp de utero pero no eran muy fuertes! Por la Eco te recomiendo vayas a las 7semanas xq antes te vas a quedar preocupada!!! Que todo vaya excelente y bueno a esperar pero valdra la pena.
Retoño

Notapor Jure25 » Sab Ene 05, 2019 12:55 pm

Hola retoño gracias amen. Y cuéntame tuviste su tu bebé. Bueno yo voy a esperar n estoy apurada mientras continuó cn mi ácido fólico , alimentandome bn y cuidandome. Mi ginecólogo está de vacaciones igual me toca esperar como 2 semanas más are como si n supiera q estoy embarazada para estar más tranquila y dejar q mi bebé vaya creciendo sin apuro
Jure25

Notapor May24 » Sab Ene 05, 2019 4:03 pm

Hola de nuevo chicas como van con su embarazo les cuento que el dolor lumbar a desaparesido solo fue las primeras semanas y ahora ya no me duele lo que si es que cuando tenia 7 semanas segun la aplicacion fui aserme un ultrasonido y no se vio nada mas que el saco gestional me dijieron que estaria de menos tiempo tengo otro ultrasonido el viernes segun la aplicacion ya estoy de 9 semanas y para el viernes estare de 10 espero poder ver ami bebe estoy anciosa.me e sentido muy mal tengo muchaaa fatiga que no puedo dejar de dormir tengo nauseas y los pechos me duelen horrible cuando estoy acostada y me labando me duelen muy feo y ustedes como ban?
May24

Notapor Jure25 » Sab Ene 05, 2019 4:43 pm

Hola n te asuste ah un está muy pequeño y recuerda q la app dice una fecha pero en realidad nosotros n sabemos cuando fue q concebimos exactamente por eso debes d estar tranquila yo ah un nc de cuántas semanas estoy y voy al médico dentro de dos semanas más o menos y estoy tranquila n me voy a desesperar are como q nc q estoy embarazada al igual me cuido y tomó mi vitamina ya le estaré contando como va mi embarazo ahorita lo q tengo son náuseas un poco de vomito y mucha fatiga y en ocasiones el dolor lumbar
Jure25

Volver a Estoy embarazada