ayuuudaaa porfis

ayuuudaaa porfis

Notapor rooh_mika » Vie Dic 04, 2015 9:19 pm

Hola ayuda porfi en julio fui mamá primeriza y tube cesarea porque mi gorda esta de cola, el 8 de octubre me volvio a venir el 23 de octubre se rompio el persevativo y no sabemos si termino adentro el 24 tome la pastilla de emergencia por la dudas el 30 me vino me duro como siempre 7 dias y hoy todavia no me vino me duele mucho los ovarios y donde tube la cesarea. Tengo miedo. Ayudenme
rooh_mika

Re: ayuuudaaa porfis

Notapor ara.mont » Vie Dic 04, 2015 9:34 pm

Ya te hiciste una prueba de embarazo? Hazla así sales de dudas
ara.mont

Notapor ana18 » Vie Dic 04, 2015 9:38 pm

Hola buenaa tardé quisiera que me ayudaran hace 2 días tuve relación con mi novio el se cuido , mí próximo período es dentro de 7 día es posible que puede quedar embarazada , mi zona vaginal esta seca y fue mi primera vez que tuve relación .
ana18

Notapor kari » Vie Dic 04, 2015 10:08 pm

Hola, tranquila es muy normal que tu periodo se desordene despues del embarazo, pueden pasar incluso 2 años antes de que vuelva a ser normal, si tienes dudas puedes hacer una prueba de embarazo, pero yo creo que estas dentro de lo normal
kari

Notapor rooh_mika » Vie Dic 04, 2015 10:48 pm

kari escribió:Hola, tranquila es muy normal que tu periodo se desordene despues del embarazo, pueden pasar incluso 2 años antes de que vuelva a ser normal, si tienes dudas puedes hacer una prueba de embarazo, pero yo creo que estas dentro de lo normal

Gracias sintomas como que me va a venir tengo gracias
rooh_mika

Volver a relación matrimonial