Creo que le gusto a una compañera de trabajo???

Creo que le gusto a una compañera de trabajo???

Notapor Karlaorejel » Vie Ene 04, 2019 7:46 am

Chicas necesito su ayuda!
Verán, en mi trabajo tengo una compañera, yo tengo 20 y ella 23, cuando empecé a trabajar ella me empezó a hablar normal y todo, después me fui haciendo más amigas, de 2 semanas para acá se me ha estado acercando mucho, pero de una manera rara, juega con mi cabello, me mira mucho y pues a mí la verdad desde un principio me incomodó, y le dije que me incomodaba eso pero seguía haciéndolo, hace 4 días me dijo que soñó conmigo, que las dos estábamos cantando una canción de Mon Laferte (Antes de ti) y pues obvio esa canción es de sentimientos amorosos, después de eso, pasaba y se me quedaba viendo por mucho tiempo, y yo le decía que me incomoda, y después se marchaba, necesito su ayuda, yo soy HOMOFOBICA y la verdad yo no soy de tener amigas, tengo más amigos que amigas, y la verdad ya se me hace incomodo ir a trabajar, por más que yo le diga que me incomoda parece que lo hace a propósito.
Karlaorejel

Re: Creo que le gusto a una compañera de trabajo???

Notapor flacam » Vie Ene 04, 2019 8:37 am

Nunca he estado en una situación así, o sea aunque uno no sea homofobica igual ha de ser super incomodo y si ya se lo dijiste pues no queda de otra que mantener distancia, ser cortante con ella para que se de cuenta que no tienes interés.

Que intensa esta chica jajaja
flacam

Notapor Marce29 » Vie Ene 04, 2019 12:15 pm

Primero que nada, trata tu homofobia, ya que no es bueno tener fobias y menos una hacia la gente y su orientación sexual.

Segundo habla con ella y ponle un alto.

Cuarto, que tengas amigas no significa que seas lesbiana. Esos pensamientos que traes de tener más amigos que amigas no son muy buenos. Puedes ir a un psicólogo a tratar tu fobia y esta actitud tuya hacia las mujeres porque no es sana. En muchos países la ayuda psicológica es gratis.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Rubí89 » Vie Ene 04, 2019 2:49 pm

Habla con ella claramente, dile que te incomoda y si no cambia pues corta la relación por lo sano... Ahora tu también tienes un problema, la homofobia no es algo que se deba decir con orgullo, o sea como vas a tener fobia a personas que son igual que tu? Es como decir soy racista!! eso está muy mal.
Rubí89

Notapor Karlaorejel » Vie Ene 04, 2019 3:49 pm

Es que a nadie le hago saber que soy homofobica, lo he dicho cuando ya de plano no respetan la relación de amigas, y les pido respeto y distancia pero se lo toman a mal...
Karlaorejel

Notapor Patty GeMe » Sab Ene 05, 2019 4:38 am

Considero que por lo mismo de que no estas acostumbrada a tener amigas te sentiste acosada. Y si esa chica tomo su distancia, significa que te respeta, quizá ella si le gusten las chicas, quizá y no. Es algo que difícilmente puedes saber ya que no fuiste para preguntarle, y por lo mismo de tu problema lo alteraste todo o mal interpretaste.

Y vaya. Supongo es muy incomodo para ti, pero sí considero que te atiendas, para bien tuyo, te hará sentir mejor respecto a los homosexuales. Ya que hoy en día si que hay cada vez mas diversidad en el tema de la sexualidad.

Espero ayudar nena :)
Patty GeMe

Notapor Eva1989 » Sab Ene 05, 2019 8:32 pm

Los homofobicos creen que todas las personas del mismo S*exo vana gustar de ellos.. y no es así
Conozco hombres homofobicos que ven un tipo gay y no se quieren acercar...como si el gay va a mirar a todos los hombres, también sin selectivos como las personas heterosexuales ... No se acuestan con cualquiera sólo por tener inclinación sexual por el mismo S*exo. Y otra cosa q creo es que los homofobicos en realidad son gay/lesbianas reprimidos. Así que amiga anda al psicólogo, talvez consideres que sos homofobica pero en realidad lo que tenes es miedo a ir te guste una mujer
Eva1989

Notapor Cynthia987 » Sab Ene 05, 2019 9:09 pm

A mi me pasó lo mismo, tenía una compañera que pasaba y me acariciaba, se quedaba colgada mirándome, cuando me saludaba se quedaba un rato abrazándome y el beso que empezó en la mejilla con el tiempo terminó en la comisura de los labios, me regalaba bombones o caramelos, y a mi me incomodaba mucho, después con el tiempo dejó de incomodarme y empezó a gustarme ella, hasta fuimos novias un tiempito. Yo era como vos, siempre me junté con más hombres que mujeres, y cada vez que se decía que una chica cercana era lesbiana yo me alejaba de ella, aunque yo no era homofóbica, pero mi familia si, y mis amigos también, y tenía que fingir ser una idiota como ellos y negarme a mi misma mis gustos.
Así que tené cuidado niñita homofóbica, no vaya a ser que termines de novia con tu compañera, jajaja
Cynthia987

Notapor Marce29 » Dom Ene 06, 2019 6:54 am

Jajajajajjaja jajajajajaja

Me dio risa tu comentario porque es taaan cierto. Tengo una amiga lesbiana en el trabajo. Ella tiene su pareja de años. Y hace poco le dijo a una compañera de otra área oye yo también vivo por allí, si quieres te doy el ride (aventón) ya que ella tiene coche y la otra compañera no. Y la otra compañera así como de no gracias pero con su cara expresó su homofóbia

Y mi amiga (lesbiana) me dijo: "esta tipa cree que me gusta. Para empezar está bien fea y para continuar no es mi tipo. Me choca que porque uno es lesbiana crean que todo lo que sea o parezca mujer nos va a gustar. Oye a ti te gustan todos los hombres?" Y yo: "no, hay unos muy feos y tengo mi tipo especial de hombres".
Ella: "bueno, yo también tengo mi tipo especial de mujeres y de hecho no son las que son como tu, femeninas. A mi me gustan más del tipo que son masculinas".

Realmente la fobia de la gente está en su cabeza. No hay que ser tan egocéntricas como para pensar que alguien porque es lesbiana se muere por tener S*exo con uno.

Eva1989 escribió:Los homofobicos creen que todas las personas del mismo S*exo vana gustar de ellos.. y no es así
Conozco hombres homofobicos que ven un tipo gay y no se quieren acercar...como si el gay va a mirar a todos los hombres, también sin selectivos como las personas heterosexuales ... No se acuestan con cualquiera sólo por tener inclinación sexual por el mismo S*exo. Y otra cosa q creo es que los homofobicos en realidad son gay/lesbianas reprimidos. Así que amiga anda al psicólogo, talvez consideres que sos homofobica pero en realidad lo que tenes es miedo a ir te guste una mujer
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Eva1989 » Dom Ene 06, 2019 5:07 pm

Marce29 escribió:Jajajajajjaja jajajajajaja

Me dio risa tu comentario porque es taaan cierto. Tengo una amiga lesbiana en el trabajo. Ella tiene su pareja de años. Y hace poco le dijo a una compañera de otra área oye yo también vivo por allí, si quieres te doy el ride (aventón) ya que ella tiene coche y la otra compañera no. Y la otra compañera así como de no gracias pero con su cara expresó su homofóbia

Y mi amiga (lesbiana) me dijo: "esta tipa cree que me gusta. Para empezar está bien fea y para continuar no es mi tipo. Me choca que porque uno es lesbiana crean que todo lo que sea o parezca mujer nos va a gustar. Oye a ti te gustan todos los hombres?" Y yo: "no, hay unos muy feos y tengo mi tipo especial de hombres".
Ella: "bueno, yo también tengo mi tipo especial de mujeres y de hecho no son las que son como tu, femeninas. A mi me gustan más del tipo que son masculinas".

Realmente la fobia de la gente está en su cabeza. No hay que ser tan egocéntricas como para pensar que alguien porque es lesbiana se muere por tener S*exo con uno.

Eva1989 escribió:Los homofobicos creen que todas las personas del mismo S*exo vana gustar de ellos.. y no es así

Es muy cierto.. lo mismo pasa con los tipos... "hay no ni en pedo me acerco a ese puto capaz que me quiere coger.. " una dr las tipicas frases de homofobicos... como q los gays cogen con todo lo q se les xruza..don selectivos como una lesbiana, como un heterosexual. Pero bueno, allá ellos y sus mentes pequeñas.
Eva1989

Siguiente

Volver a salud de los Adolescentes