Mellizos

Mellizos

Notapor May0988 » Vie Ene 04, 2019 2:02 am

Hola, tengo 19 semana de mellizos todo bien gracias a Díos, pero desde que comencé el embarazo me dan unas puntadas en el vientre cuando estornudo y me dan ganas de toser. Tengo unas tos fastidosa y cada que todo es una puntada a veces de ambos lados otras de uno pero más del lado derecho que tengo una mínima cicatriz de apendisi de hace como 5 años y tengo mi primera cesaria y encima otra operación de ovarios de hace 4 años será por eso alguna le a pasado finales de mes me toca consulta y preguntaré a mi medico
May0988

Re: Mellizos

Notapor Retoño » Vie Ene 04, 2019 6:56 pm

Hola May, yo soy operada de un ovario hace 5 años y en el embarazo tuve mas molestias que las que cuentan por el foro...me dijo el obste que es normal mientras sean soportables...me mando hiocina y nada mas xq no son contracciones sino xq se acomoda el utero y sus ligamentos... espero te sirva!! Igual comentale a tu doc. Lo mio duro unos dias y se fue...y ahora a las 19 semanas volvio un poco pero puntaditas focalizadas y mas suaves.
Retoño

Re: Mellizos

Notapor May0988 » Sab Ene 05, 2019 12:48 pm

Gracias, si se lo diré por que me asusta mucho no es frecuente pero a veces son fuertes
May0988

Volver a Estoy embarazada