Chequeos preconcepcionales después de un ectopico!

Chequeos preconcepcionales después de un ectopico!

Notapor Ro90 » Jue Ene 03, 2019 1:20 pm

Hola quiero volver a intentar ser mamá, tuve un embarazado ectópico y otro anembrionico a mediados del año pasado. Quiero ya dejar eso atrás me estoy haciendo un chequeo completo para volver a intentarlo, a alguna de ustedes les ha pasado alguna pérdida y estén embarazadas?? Tengo mucho miedo pero mis ganas de ser mamá me ganan ? Suerte a todas que buscamos nuestro positivo ➕
Ro90

Re: Chequeos preconcepcionales después de un ectopico!

Notapor Quaker » Jue Ene 03, 2019 3:57 pm

Yo tambien pase x un ectopico roto exactamente hace 2 años el 1ro de enero de 2017 y es lo mas espantoso por lo q he pasado me quitaron mi trompa izquierda y la vdd si da miedo intentarlo pero al igual las ganas de ser mamá son mas fuertes te deseo mucha suerte
Quaker

Re: Chequeos preconcepcionales después de un ectopico!

Notapor yohanna84 » Vie Ene 04, 2019 2:40 am

Hola chicas a mi me paso en enero del 2017 se me murieron mis dos gemelos de 17 semanas de gestación 10 meses despues me quede embarazada y fue ectopico sufri mucho casi muero...tristemente perdi mi trompa izquierda...el medico dijo que podria consevir y que lo intentara dos mese después, lo hice y al ver que no pasaba nada fui los primeros dias de diciembre y sali con mi corazon roto...me dijo que el unico tubo estaba obstruido y que tenia una posiblidad 1% y lo otro e r a infertilizacion invitro ...pero eso no esta en mis posibilidades ...asi que me quede muy mal...ojala tu tengas esa oportunidad ...
yohanna84

Volver a concebir