Placenta previa marginal

Placenta previa marginal

Notapor Emilyesme » Mié Ene 02, 2019 1:27 am

Estoy embarazada y tengo placenta previa marginal, quisiera saber si alguna de ustedes pudo dar a luz con la placenta así
Emilyesme

Re: Placenta previa marginal

Notapor Lizzi saen » Jue Ene 03, 2019 1:22 pm

Hola, yo tuve placenta previa total, mi parto fue bastante complicado obviamente fue por cesárea, mi placenta se enraizo a mi utero y parte de mi vejiga, por poco pierdo el utero, por suerte me transfirieron a un buen hospital donde me dieron todas las atenciones necesarias para que mi vida y la de mi bebe no corriera riesgo,a las 34 semanas me aplicaron corticoides para que maduren los pulmones del bebe y estuve en internada hasta las 37 semanas, guarde reposo absoluto,las recomendaciones que te puedo dar x mi experiencia es que trates de no caminar, guardar reposo hasta que llegue tu dia de parto que me imagino que será una cesárea programada. Y si notas algun sangrado ya sea abundante o escaso acude de emergencia a un centro de salud, se que todas deseamos y preferimos tener un parto natural sin embargo te pido que no fuerces las cosas y no te vayas a encaprichar en dar a luz x parto normal ya que pones en riesgo la vida de tu bebe y tu vida.
Lizzi saen

Re: Placenta previa marginal

Notapor Gieri » Jue Ene 03, 2019 2:30 pm

A mi igual me dijeron a la semana 19 q tenia placenta previa total me cuide mucho casi siempre en reposo igual me decían q tenia q cuidarme no caminar nisiquiera hacer los que haceres de la casa después ya fui a la consulta al hospital donde tendré a mi bebe ya llevo 38 sem y a la semana 34 ya estaba todo bien verás el médico me explico q la placenta suele localizarze siempre abajo en las primeras semanas y se va subiendo con el tiempo pero si esto no sucede te dicen q la placenta es previa pero como era semana 19 me dijo q era muy pronto para q me dijeran eso q la placenta aún seguí a locañizandode ahora cuidate y hay posibilidad de que suba la tuya es marginal entoces entonces es un intermedio y puede q se acomode de todos modos pide q te expliquen bien sobre el tema yo me puse muy triste cuando me dijeron eso ya q con ese diagnóstico se convierte en un embarazo de riesgo pero mira estoy bien ya casi voy a la semana 39 y todo está bien con mi bebe esta ya en posición y mi fecha de parto esta para el 13
Gieri

Volver a Después del parto