Soy mamá de biberón

Re: Soy mamá de biberón

Notapor JossyMin » Sab Dic 15, 2018 4:40 am

Oh ok pues es mejor que le de sin caldito, natural y así le hará bien a si estomaguito y a sus papilas.
JossyMin

Notapor Yabi0310 » Jue Ene 03, 2019 12:45 pm

Hola chicas, una consulta, luego de que le hacen el tetero al bebé cuanto es el tiempo máximo que lo dejan luego de botarlo, por ejemplo a veces le hago 3oz a mi gordo y solo se toma 2oz,cuanto tiempo puedo guardar la Oz que me queda antes de desecharls
Yabi0310

Notapor yomisma06 » Vie Ene 04, 2019 3:57 am

Si hace calor,mejor tirarlo directamente!! Y si hace frío puede aguantar hasta una hora
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Gomitadulce » Dom Ene 06, 2019 6:59 am

Yabi0310 escribió:Hola chicas, una consulta, luego de que le hacen el tetero al bebé cuanto es el tiempo máximo que lo dejan luego de botarlo, por ejemplo a veces le hago 3oz a mi gordo y solo se toma 2oz,cuanto tiempo puedo guardar la Oz que me queda antes de desecharls

Lo máximo es una hora en climas fríos. Yo boto mucha leche porque siempre deja. Y si le hago poco entonces quiere más.. ya quiero que cumpla 6 meses porque la leche que toma vale 18 euros y de verdad en cada toma estoy tirando leche ?
Gomitadulce

Notapor Yabi0310 » Lun Ene 07, 2019 9:02 pm

Hola ale.. Estamos iguales, me vivo tirando la leche porque siempre deja, y me da dolor porque aquí también es caro el pote y solo le dura 3 días.
Yabi0310

Notapor Gomitadulce » Mar Ene 08, 2019 12:33 am

Yabi0310 escribió:Hola ale.. Estamos iguales, me vivo tirando la leche porque siempre deja, y me da dolor porque aquí también es caro el pote y solo le dura 3 días.
es horrible el gasto. Los días van pasando rápido vas a ver que llegamos arruinadas pero contentas a los 6 meses jajajaja
Gomitadulce

Notapor Abigail S » Dom Ene 13, 2019 5:48 am

Disculpen, voy hacer mamá primeriza. Hace rato estaba hablando con mi mamá de las cosas que me faltan para el bebé, y me comenta que además tengo que comprar la fórmula y biberones. Yo pienso dar pecho pero me dice que muchas veces el bebé no llena o puede pasar alguna que otra cosa y quiero estar preparada. Que leche me recomendarían y que tipo de biberones, la verdad no se si muchas les ha pasado pero estoy como obsesionada de tratar que todo esté listo para la llegada del bebé. Y si me Pueden recomendar una manera para mixtear entre el pecho y la fórmula.
Abigail S

Notapor Abigail S » Dom Ene 13, 2019 5:50 am

Disculpen, voy hacer mamá primeriza. Hace rato estaba hablando con mi mamá de las cosas que me faltan para el bebé, y me comenta que además tengo que comprar la fórmula y biberones. Yo pienso dar pecho pero me dice que muchas veces el bebé no llena o puede pasar alguna que otra cosa y quiero estar preparada. Que leche me recomendarían y que tipo de biberones, la verdad no se si muchas les ha pasado pero estoy como obsesionada de tratar que todo esté listo para la llegada del bebé. Y si me Pueden recomendar una manera para mixtear entre el pecho y la fórmula.
Abigail S

Notapor Gomitadulce » Dom Ene 13, 2019 2:21 pm

Abigail S escribió:Disculpen, voy hacer mamá primeriza. Hace rato estaba hablando con mi mamá de las cosas que me faltan para el bebé, y me comenta que además tengo que comprar la fórmula y biberones. Yo pienso dar pecho pero me dice que muchas veces el bebé no llena o puede pasar alguna que otra cosa y quiero estar preparada. Que leche me recomendarían y que tipo de biberones, la verdad no se si muchas les ha pasado pero estoy como obsesionada de tratar que todo esté listo para la llegada del bebé. Y si me Pueden recomendar una manera para mixtear entre el pecho y la fórmula.

Puedes comprar teteros avent que traen chupas anticolicos yo uso esas.... fórmula cualquiera desde el nacimiento...yo uso Nan Optipro y me ha ido bien...hay muchas trata de revisar la etiqueta y la que traiga más complemento vitamínico....que no sea de soya ni nada de eso sino una leche de 0 a 6 meses
Gomitadulce

Notapor Alexandrina » Vie Ene 25, 2019 5:00 pm

Abigail S escribió:Disculpen, voy hacer mamá primeriza. Hace rato estaba hablando con mi mamá de las cosas que me faltan para el bebé, y me comenta que además tengo que comprar la fórmula y biberones. Yo pienso dar pecho pero me dice que muchas veces el bebé no llena o puede pasar alguna que otra cosa y quiero estar preparada. Que leche me recomendarían y que tipo de biberones, la verdad no se si muchas les ha pasado pero estoy como obsesionada de tratar que todo esté listo para la llegada del bebé. Y si me Pueden recomendar una manera para mixtear entre el pecho y la fórmula.

Hola guapa. Disculpa que te diga. Pero eso de que el bebe no se llena con el pecho es solo un mito. El pecho es a libre demanda. Y eso significa que si el bebe quiere teta cada h es cada hora. Si quiere cada 3 es cada 3. Pero tu leche como la de qualquier madre del mundo pues sirve y es buena no hay formula mas perfecta que eso. Te lo digo por experiencia propia. Y por haber visto muchos casos asi por ahi. Pero si tu desde ahora estas convencida que quieres lactancia mixta pues mira no se de que pais eres pero yo aqui en españa la blemil 1 es la que funciona muy bien. Recuerda que en cada recipiente te dice de cuando lo abres pues hay un tiempo para consumirlo si no habra que tirarla porque no sirve mas. Suerte. Estoy segura que lo hara muy bien.
Alexandrina

AnteriorSiguiente

Volver a alimentación del bebé