Mamis de Enero2019 como van estos últimos dias de embarazo

Re: Mamis de Enero2019 como van estos últimos dias de embarazo

Notapor Angelique83 » Mié Ene 02, 2019 11:27 pm

Me pasa que cuando me levanto siento presion en el pubis, pero dolores de contracciones no siento. Si estoy ansiosa espero que nazca antes del 11!!
Angelique83

Notapor Gieri » Jue Ene 03, 2019 12:52 am

Angelique83 escribió:Me pasa que cuando me levanto siento presion en el pubis, pero dolores de contracciones no siento. Si estoy ansiosa espero que nazca antes del 11!!

Nos cuentas q tal te va de mi también está como para esas fechas me dijeron 13 de enero ya es una nada ando muy ansiosa igual
Gieri

Notapor Angelique83 » Jue Ene 03, 2019 7:20 am

Gieri escribió:
Angelique83 escribió:Me pasa que cuando me levanto siento presion en el pubis, pero dolores de contracciones no siento. Si estoy ansiosa espero que nazca antes del 11!!

Nos cuentas q tal te va de mi también está como para esas fechas me dijeron 13 de enero ya es una nada ando muy ansiosa igual

Hola gieri, ya esta todo listo, ayer fui a monitoreo salio perfectamente y control médico,me dio otro monitoreo para el miércoles y la orden de internacion por si no nace antes, asi que solo queda esperar?
Angelique83

Anterior

Volver a Estoy embarazada