Hola chicas necesito consejos por favor pasa lo siguiente tengo una lavandería y últimamente hice trato con un hotel pero el dueño es demasiado exigente y su ropa viene muy manchada de bronceador son manchas amarillas y como su ropa es blanca el dice que le heche mucho cloro pero en realidad el cloro no le quita las manchas y no se que hacer para que su ropa se desmanche no quiero que se cambie de lavandería solo por eso me gusta mi trabajo y he probado varías cosas pero no se quitan por completo y estoy muy desesperada no se que hacer que me recomiendan ayuda chicas por favor y gracias!
Hola, yo solo puedo darte tips caseros, mi marido trabaja en un frigorifico y su ropa es Blanca y siempre viene manchada de sangre y grasa. Lo que utilizo muchas veces es la lavandina ropa blanca con bastante jabon en el lavarropa y cuando es muy dificil la mancha a eso le agrego una o dos tazas de vinagre o sal gruesa. Mis tips son de hogar no de lavanderia pero arregla las proporciones y prueba alguno de mis tips ojala te sievan y ayuden a tu lavanderia suerte!
Si no sale con nada y el material no es muy delicado puedes usar un poco de sosa cáustica, pero muy poco. Cómo una cucharada sopera en 2 litros de agua.
Luego lo lavas normal para que huela bien.
Lleva cuidado y usa guantes pero de los fuertes, la sosa es un producto que te puede quemar.
Última edición por Deborahdeby el Sab Ene 05, 2019 11:45 am, editado 1 vez en total