Ayudame plissss nose si estoy embarazada

Ayudame plissss nose si estoy embarazada

Notapor channel » Vie Dic 04, 2015 5:50 pm

Buenas tardes Ya tengo mis 35 dia Ayer 34 solo me salio un poquito flujo rosita y despues marron despues que salio esos flujo pense que ya me iva a llegar la meuntracion y no llego espero asta hoy y voy a baño me limpio chequeo mi toaya sanitaria y esta limpia y cuando me limpio no sale nada todo limpio que Que usteden creen que sea ante de que me bajara el flujo tube dolor de seno y flujo blanco tambien y dolor
channel

Re: Ayudame plissss nose si estoy embarazada

Notapor johinegrete » Vie Dic 04, 2015 6:24 pm

Si te has cuidado seguramente no estas embarazada pero para tu seguridad hacete un tes asi te quedas mas tranquila! !!!
Suerte!!!!
johinegrete

Notapor channel » Vie Dic 04, 2015 6:35 pm

No me Cuido mucho
channel

Notapor channel » Vie Dic 04, 2015 6:39 pm

Nunka me avia pasado
channel

Notapor leticiamanzano » Vie Dic 04, 2015 6:49 pm

Pues cosas raras siempre nos pasan pero si no te cuidaste en relaciones s*exuales pasadas puede ser que estes embarazada, tranquilizate y puedes hacerte una prueba de embarazo, recuerda tambn que los sintomas son muy presentes y delatan el cambio en nuestro cuerpo
leticiamanzano

Notapor channel » Vie Dic 04, 2015 6:56 pm

Si pero tengo que esperar uno dia aver por que es muy reciente para hacerme una prueba por que ya no me abajando la regla ni tengo los fujo mas que ayer y se supone que me hubiera bajado ya siempre me baja los no soy regular siempre caigo diferentes dia peri esto nunka me avia pasado
channel

Notapor sol98 » Vie Dic 04, 2015 7:44 pm

Según lo que averigüé si esos manchados no duraron y se fue es que posiblemente estés embarazada, igual seguí ingormandote y más tarde haste un test de embarazo
sol98

Volver a ¿estaré embarazada?