Movimientos del bebé

Movimientos del bebé

Notapor Verdementa » Mar Ene 01, 2019 7:12 pm

Hola, estoy de 25 semanas, siempre he notado muchiiiisimo al peque, pero justo hoy lo noto raro.. Sigue moviendose muchiiisimo pero lo noto flojo como que no está tan cerca de mi, no sé como explicarlo, antes notaba sus patadas muy fuertes y ahora no las noto tan fuertes.. Debo preocuparme? Gracias!
Verdementa

Re: Movimientos del bebé

Notapor Tricolor » Mié Ene 02, 2019 4:17 am

Mientras lo sientas debes estar tranquila ellos no siempre se mueven tanto ahí días en que tienen más movimiento
Tricolor

Notapor Verdementa » Mié Ene 02, 2019 3:44 pm

Tricolor escribió:Mientras lo sientas debes estar tranquila ellos no siempre se mueven tanto ahí días en que tienen más movimiento

Muchas gracias, la verdad es que es un peque muy activo no estoy más de 1h sin notarlo, pero justo note que sus patadas y sus movimientos eran mas calmados y no sabía si debía ir a urgecias o algo.. Mañana tengo matrona así que escucharé su latido ? gracias de nuevooo ?
Verdementa

Notapor Blackgyall02 » Mié Ene 02, 2019 4:28 pm

En teoría solo debes de preocuparte si no lo notas moverse en 12 horas. Nada mas. Si es que se mueve diferente sera por el espacio o porque esta menos activo, si no lo notaras si debes ir a urgencias, a mi mr paso me pego un susto de muerte y de los nervios como que me pego una patada bien fuerte. Y ahí supe que estaba, de igual forma la matrona me comento que si no lo notaba otra vez en 12 horas que fuera a urgencias.
Blackgyall02

Notapor Tricolor » Mié Ene 02, 2019 6:53 pm

Mi nena ahí días que no se mueve en todo el dia y recién a la noche a la hora de dormir empieza con sus pataditas ?
Tricolor

Notapor Verdementa » Vie Ene 04, 2019 7:56 pm

Jolines que sustos nos pegan los peques.. La verdad que mi bebé cuando me voy a dormir es cuando más lo noto, he tenido ecografía y el peque está sentado todavía y está de una manera que aún tiene mucho hueco. No paraba quieto en lq eco jajajaja
Verdementa

Volver a Estoy embarazada