Me Siento culpable ayuda

Me Siento culpable ayuda

Notapor AndyPao » Lun Dic 31, 2018 12:18 am

Les cuento... hace ya 1 semana sufrí una perdida... dos semanas antes me sentía fatal... me dio como una infección intestinal al ir al médico descubri q estaba de 6 semanas estando puesta la t de cobre ... la verdad en mis dos hijos nunca tuve tanto malestar tenia migraña continuas vómito diarrea una fatiga terible... al saber que estaba embarazada no quería... pensaba en mi situación económica en todos los proyectos de trabajo q tenia q no quería... pase 2 semanas fatales... hasta q un día al hacer las compras de navidad me entró la ilusión al ver cosita de bb pero ese día me sentí mal en la noche y empecé A sangrar... en el hospital me hicieron un eco y mi bb tenia 8 semanas y estaba vivo tenia su corazón y juro q no quería perderle... el médico me dijo q me quede ingresada en observación q con reposo absoluto podría pasar esa crisis... pero ya casi a la media noche me llevaron A un hospital xq la hemorragia fue super fuerte... y al llegar me dijeronque ya no había nada q hacer y me hicieron un legrado... la verdad siento que fue mi culpa X no querer estar asi en un inicio... pero no hay día q no piense en el bb... ayuda... q estoy demasiado deprimida...
AndyPao

Re: Me Siento culpable ayuda

Notapor ValeriaVargass » Lun Dic 31, 2018 6:30 am

Hola no estes mal por algo pasan las cosas, no fue tu culpa quedar embarazada porque obviamente te cuidas pero mucho menos es tu culpa lo de la perdida. Se que te duele porque antes no querias y sientes que es tu culpa pero no es así, capas se complicaron las cosas pero tenes que ser fuerte por tu familia y por un angel que ahora te cuida. Y recuerda que todo pasa por algo. Saludos y espero que te mejores
ValeriaVargass

Notapor AndyPao » Lun Dic 31, 2018 7:45 pm

Muchas gracias por tus palabras siempre es bueno escuchar de alguien fuera de casa
AndyPao

Notapor Crystal29 » Lun Dic 31, 2018 9:04 pm

Hola, a ti te paso como a mi yo me di cuenta a las 6 semanas yo si quería y mucho pero no tenía ningún síntoma nada excepto sueño me preguntaban si me dolían los pechos y yo nada de nada entonces me la pasaba asustada pensando que mi bebe no estaba bien porque yo no tenía síntomas y cuando fui hacer mi primera eco su corazón no se escuchaba se me quedo de 7 semanas tuve un aborto retenido y siempre pienso que es mi culpa porque yo pensaba que no está bien.
Crystal29

Notapor Andyrova » Lun Dic 31, 2018 9:20 pm

Hola cómo estás ? El 19 de de dic perdí a mi bebé el primero en mis 28 años. He estado con mi esposo 12 años así que imagínate nuestro dolor solo quiero decirte que no importa cómo lo hayas perdido como hayas o no pensado no creo que haya otra forma de perder un bebé y no sentirse culpable creo que es normal :( así que ánimo vive tu duelo y recupérate pronto !!
Andyrova

Notapor AndyPao » Jue Ene 17, 2019 11:44 pm

Espero que Dios les bendiga con un hijo... gracias por tus palabras
AndyPao

Volver a Aborto Involuntario