Ayer un poco maron y rosita Y hoy no me a bajando nada

Ayer un poco maron y rosita Y hoy no me a bajando nada

Notapor channel » Vie Dic 04, 2015 5:35 pm

Buenas tardes Ya tengo mis 35 dia Ayer 34 solo me salio un poquito flujo rosita y despues marron despues que salio esos flujo pense que ya me iva a llegar la meuntracion y no llego espero asta hoy y voy a baño me limpio chequeo mi toaya sanitaria y esta limpia y cuando me limpio no sale nada todo limpio que Que usteden creen que sea ante de que me bajara el flujo tube dolor de seno y flujo blanco tambien y dolor
channel

Re: Ayer un poco maron y rosita Y hoy no me a bajando nada

Notapor adhe » Sab Dic 05, 2015 1:16 am

A mi me pasó así, me bajo justo el día que me tocaba un pequeño flujo rosado y luego marrón, eso me duró 3 días aproximadamente pero era un poquito no llegaba a manchar completamente la toalla, después se me quitó pero seguía con los senos inflamados y mucho mucho sueño! A los 15 días me hice la prueba de sangre xq pensaba que era sólo un desajuste hormonal pero los malestares en el estómago ( pesadez) y mucha salivacion no eran normales y pues me dió positivo :)
adhe

Notapor ayrglys » Dom Dic 06, 2015 5:56 pm

channel escribió:Buenas tardes Ya tengo mis 35 dia Ayer 34 solo me salio un poquito flujo rosita y despues marron despues que salio esos flujo pense que ya me iva a llegar la meuntracion y no llego espero asta hoy y voy a baño me limpio chequeo mi toaya sanitaria y esta limpia y cuando me limpio no sale nada todo limpio que Que usteden creen que sea ante de que me bajara el flujo tube dolor de seno y flujo blanco tambien y dolor

Enhorabuena.El flujo este suele salir un par de semanas antesde llegar el bebe.
ayrglys

Notapor ani891 » Dom Dic 06, 2015 7:26 pm

A mi me pasa lo mismo sera grave me hice la prueba y me saliopositiva
ani891

Volver a Estoy embarazada