abtinencia o no en el embarazo??

abtinencia o no en el embarazo??

Notapor mirilups » Vie Dic 04, 2015 7:12 am

Hola estoy embarazada de 23 semanas y 5 dias.Desde que me embarace no e tenido relaciones con mi esposo,por 2 motivos hasta hace una semana se me quitaron las nauseas y vomitos,la segunda razon es por que apesar de platicas y mas que hemos tenido nos da miedo el lastimarlo y mas que ahora ya se mueve mucho.y bueno mi deseo sexual a buelto,ahora el punto es que siel me toca mi vientre se pone duro y mi bebe saca unos bultitos hermosos en mi vientre y bueno no se si lo lastimo apesar de que no hay penetracion???!!! plisss ayudenme
mirilups

Re: abtinencia o no en el embarazo??

Notapor itz_quilla_pauta » Vie Dic 04, 2015 5:29 pm

Desde q uno se entera q esta embarazada no tienes q dejar de tener relaciones. Eso no le hace daño al bebe ya q el esta adentro de la bolsita. Al contrario es bueno tener relaciones durante todo el embarazo. Yo nunka deje de tener relaciones en mis dos embarazos anteriores y ahora q estoi embarazada tampoko siempre complazco a mi esposo en todo. Para q se buske a otra y me deje nop.
itz_quilla_pauta

Notapor MayH » Vie Dic 04, 2015 9:08 pm

Llevo 32 semanas y jamas deje de tener relaciones, no se me fue el apetito sexual jamas..Es más, me alivia el dolor de espalda y me relaja, ademas es recomendable para acomodar a tu bebe, aflojar las caderas y te ayudara mucho en tu parto. Tu bebe no sentira nada dentro, ya que el tapon mucoso y la placenta lo resguardan.. Ojo! Todo en una actividad moderada ;)
MayH

Notapor ayemarde » Lun Dic 07, 2015 6:37 pm

No van a lastimar al bebe.. simplemente son sensaciones nuevas.. pero no dejen de disfrutar y no se olviden q siguen siendo pareja aunq sean padres
ayemarde

Volver a Estoy embarazada