Buenas tardes Ya tengo mis 35 dia Ayer 34 solo me salio un poquito flujo flujo rosita y despues marron despues que salio esos flujo pense que ya me iva a llegar la meuntracion y no llego espero asta hoy y voy a baño me limpio chequeo mi toaya sanitaria y esta limpia y cua do me limpio no sale nada todo limpio que Que usteden ceren que sea ante de que me bajara el flujo tube dolor de seno y flujo blanco tambien y dolor
Lo mismo me esta pasando a mi justamente hoy... desde en la mañana ando con flujo marron pero no me mancha la toalla tiene cono 5 horas que me la puse y no la e manchado solo cuando voy al baño y me limpio color marron y tengo 2 dias de retraso crei k era mi regla pero nunca me ha pasado acaso sera embarazo estoy con la misma duda que tu
A mi me pasa lo mismo !! Soy regular y me tendria que haber venido el miercoles, hoy manche un poquito marron nada mas, tambien estoy con un poco de dolor de ovarios.. esta tarde me hago un test y les cuento
Yo también chicas!!! El jueves manche una única vez sangre muy poca como una gota con partículas en el inodoro y flujo color marrón crema. Esa sola vez y 11 días de mi ovulación. Me debería venir recién el domingo. O sea que fue 3 días antes. Estoy muy ilusionada algo me dice que es +++!! Lo único que no tengo ningún síntoma salvo que anoche tuve insomnio me desvele a las 4am y recién ahora tengo náuseas pero quizás sea ansiedad. Cuenten como les fue!!!