Recanalizacion

Recanalizacion

Notapor Isabellachile123 » Lun Dic 31, 2018 1:41 am

Hola
Quisiera saber si alguna de ustedes a podido embarazarse luego de una recanalizacion ósea una vez se ligaron las trompas y luego se las unieron para poder quedar embarazadas yo lo hize en octubre para poder embarazarme mis trompas quedaron 100 por ciento unidas pero no he tenido buenas noticias alguna lo ha logrado yo no pierdo esperanzas de lograr mi sueño y ser madre nuevamente
Isabellachile123

Re: Recanalizacion

Notapor MIlly » Lun Dic 31, 2018 2:30 am

Hola isabella yo lo hice hace 5 años en agosto de este año sali embarazada pero fue un embarazo ectopico imaginate me quitaron mi trompa izquierda... el medico me dijo eso que cuando hay recanalizacion es muy problable un ectopico... el año pasado en septiembre me hicieron una laparo y el mes pasado cuando me hicieron la hystero me dice que la trompa que me queda esta bloqueada que no creo que sea verdad porque en un año no se pueden bloquear ... esa es mi historia espero que la tuya sea diferente.. cualquier duda me deja saber
MIlly

Volver a concebir