Les cuento breve, hoy fui a mi cita normal con el médico, me iba a hacer un ultrasonido intravaginal e íbamos a escuchar el corazón de mi bebé, desde que vi a mi bebé en la pantalla me imaginé que algo estaba mal, pues se veía tan chiquito como la vez anterior que lo había visto, enseguida me dijo la doctora que su corazón no estaba latiendo, que tenía el tamaño de un feto de 7 semanas cuando supuestamente hoy estaba de 9 y 4 días.
Me pidieron que esperara y pasado el rato me llegaron con la información de que si, su corazón se había detenido hace dos semanas y que bien, como yo no tengo ningún sangrado ni ningún dolor ni nada por el estilo, me iban a recetar unas patillas tomadas para que me causen contracciones y deseche todo.
Como todas saben, no es una noticia fácil y pues no estaba ni siquiera lista para oír eso...
Me había costado un año completo quedar embarazada y ya me había hecho la enorme ilusión, sin embargo lo único que pudieron decirme es qué tal vez el bebé no venía bien y por eso su corazón se detuvo.
Yo tengo muchas dudas para las chicas que han pasado por esto, cuando les dan las pastillas, es como que si bebé se viene completo o por partes? Que es lo que hacen cuando se viene? Lo dejan ir por el baño, lo entierran o que hacer?
Se que mis preguntas tal vez sean muy fuertes, pero así como mi cuerpo hasta ahora no ha reaccionado por si solo, tampoco yo en el fondo quiero dejar ir a mi angelito, pues a pesar de que por desgracia ya no esté vivo, sigue dentro de mi, y yo no tengo ni la más mínima señal de un sangrado ni dolor ni nada.
En verdad que estoy destrozada y no se que hacer..
Espero alguna de ustedes quiera compartirme su experiencia, me ayudaría muchísimo por que se los juro, que estoy tan aterrada y desconsolada.