todos los posts sobre SIGNIFICADO DE SUEÑOS

Los sueños son mi inconsciente?

Notapor Patty GeMe » Lun Dic 10, 2018 7:00 pm

Hola!
Cotidianamente yo solía ser una chica que ni si quiera recordaba los sueños y era como muy inusual el hecho de recordarlos. Pero ultimamente ya recuerdo mucho mis sueños, incluso tengo sueños en los que los reanudo, como si fuera tipo serie, o los vuelvo a soñar.
Algo que me llamo mucho la atención es soñar con muerte.

De primero sueño que yo quiero ayudar a quien el asesino quiere matar. Después sólo soy como expectadora, sin poder hacer mucho al respecto. Y veo como si fuera de a película. Así fue un par de días seguidos. Incluso sueño cosas de impacto. Antier al querer dormir, apenas agarrando sueño, me desperté de pronto como si me hubiera llegado un carro de frente.

Luego sueño con gente que no conozco, haciendome novia de alguien, como si ya tuviese una gran relación. Y esas cosas.

También incluso tiendo a soñar despierta, pero sueño cosas como: hacerme novia de alguien que ni idea que me guste. Es extraño
No sé que piensen ustedes.

Haha y cabe señalar que soy joven, estudiante, tengo 20 y estoy soltera.
Patty GeMe

Re: Significado de sueños??

Notapor Belunadine03 » Dom Dic 30, 2018 7:01 pm

Hola alguna sabe que significado tiene este sueño yo muy a menudo sueño que se me caen todo los dientes me despierto re asustada porque parece tan real jaja y terminó mirandome al espejo
Belunadine03

Re: Significado de sueños??

Notapor Cynthia987 » Dom Dic 30, 2018 7:40 pm

Siempre escuché que soñar con caída de dientes significa la muerte de un ser querido
Cynthia987

Sueños

Notapor Vale 26 » Mié Ene 02, 2019 2:38 pm

Hola chicas... segun se que cada sueño tiene su significado pero a estos sueños no...
Bueno el hecho es que hace dos años fallecio mi abuela, todo el tiempo yo estuve con ella desde chikita ahy con ella, aunque era su nieta parecia que fuera su hija.
Seguia, eh soñado bastante con ella, pero ella sabe que esta muerta regresa bien sana, digo sana porque fallecio por culpa del cancer, me imagino que saben como se pone una persona por culpa de eso.. ella regresa sana hasta sabe que estubo muerta regresa sin celular sin dinero sin nada... y siempre yo estoy hay con ella.
Eh soñado eso mas de una ocasion...
Alguien podra decirme porque?
Vale 26

Re: Sueños

Notapor Fresia12 » Mié Ene 02, 2019 4:03 pm

Hola. Mira a mi me pasa lo mismo mi abuela murio hace un año y yo la sueño por ejemplo te cuento un sueño: yo llego a un cumpleaños y esta toda mi familia y yo estoy triste y llega ella como si nada y yo la siento a mi lado la abraso y le beso las manos y le empiezo a hablar como si nada pero el resto de la gente me queda mirando como diciendo que estoy loca y hablando sola. Osea yo veia a mi abuela pero el resto de la gente no. Eso lo soñe una y mil veces tanto que hasta crei que habia pasado de verdad y le tuve que preguntar a mi marido si estaba sucediendo eso ya que de tanto soñarla y pensarla sentia que me volvia loca.
Bueno pensando y repensando porque estos sueños llegue a la conclusión de que ella me esta diciendo que esta siempre conmigo y que esta bien.

Bueno ahora en lo que pasa en tus sueños creo que es algo parecido ya que tu ves a tu abuela bien osea sana como dices tu y seguramente vos te sentis mal por su fallecimiento y ella aparece en tus sueños para calmate y decirte "tranquila aqui estoy y estoy bien". Esa es mi conclucion en cuanto a tu sueño ojala leas lo que te escribi y pienses en estoy y te traiga paz a tu alma y a tu vida. Nuestas abuelas tanto la mia como la tuya fueron como muestras madres y siempre y hay que recordarlas con cariño y mucho amor.
Fresia12

Re: Sueños

Notapor Vale 26 » Mié Ene 02, 2019 4:17 pm

Si muchas Gracias!!
Si eso no cabe duda que siempre con amor, yo al igual le pregunte a mi mamá que porque la soñaba tanto, y me contesto que ella tambien la a soñado similar como yo decia!! Pero no me supo decir el porque
Talvez es por que la extrañamos?
Vale 26

Re: todos los posts sobre SIGNIFICADO DE SUEÑOS

Notapor Fresia12 » Mié Ene 02, 2019 10:39 pm

Si yo pienso lo mismo al extrañarla y pensar en ella nos lleva a soñarlas. Yo todos los dias la pienso aunque sea un ratito por ejemplo me pregunto que haría mi abuela en tal caso o que consejo me daria o aveces inconcientemente por un segundo se me cruza llamarla por telefono.ella me llamaba todas las mañana y por unos cuantos meses si me llegaban a llamar por telefono iba corriendo contenta a atender porque ya me habia acostumbrado a sus llamados recien ahora que paso un año se me quito eso, pero si alguien me llama del telefono fijo de mi abuela me empiezan a temblar las mano.
Espero averte ayudado y tu sin querer tambien me ayudaste a recordarla un buen rato.gracias!
Fresia12

todos los posts sobre SIGNIFICADO DE SUEÑOS

Notapor carolineja » Jue Ene 03, 2019 10:41 pm

Al quien me podría ayudar no se que significa mi sueño.
Soñé que estaba en una casa y iba al baño para orinar y cuando me bajo lo panti estaban un poco manchado, pero en el sueño no era tiempo de mi menstruación y me extrañaba que estuviera manchado mi panti
carolineja

Notapor Dam82 » Vie Ene 04, 2019 7:00 am

yo anteriormente soñaba mucho con bebés y embarazó , bebés que supuestamente eran Míos y que yo era la embarazada pero todo eso era cuando yo aún nisiquiera tenía relaciones , todo el mes de diciembre estuve con mi novio sin cuidarnos incluso en días fértiles , y el termino dentro de mi todas las veces, hace una semana soñé que tenía un bebé, cosa que tenía mucho sin soñar, y en este sueño si veía la cara del bebé y sabía el S*exo, era un varoncito pero Nose porque alguien de mi familia lo golpeaba y el bebé moría, hoy mi jefa de trabajo me dijo que sóño conmigo el lunes, que yo tenía un bebé, que era un niño y que me lo quería quitar ella, que no supo porque lo soñó y así que significara? ☹️??. Cabe decir que estoy esperando mi positivo , mi regla tiene que llegar el 10 de enero , estoy esperando pacientemente
Dam82

Notapor Lanolyn » Mié Feb 06, 2019 11:40 pm

Ola buenas tardes, les platico mi sueño soñé q se me caían los dientes, según creencias es muerte ustedes q cren q sea?
Lanolyn

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema