En dónde fue su primera vez?

Re: En dónde fue su primera vez?

Notapor estefania_92 » Vie Dic 04, 2015 4:33 am

En casa de mi novio hoy en dia actual esposo fue normal pero lindo y los dos eramos virgenes..
estefania_92

Notapor Rebeca♡ » Vie Dic 04, 2015 3:34 pm

En unas cabinas con un amigo en ese tiempo ahora actualmente es mi novio y lo quiero demasiado
Rebeca♡

Notapor belindaEC » Vie Dic 04, 2015 4:57 pm

Mi primera vez fue el verano pasado en la playa de Algeciras, soy de granada. Lo hice con uno bastante mayor tenia 30 años yo actualmente 16 el esta aun en la cárcel por traer de gibrsltat droga, pero yo aahi fumaba (llevo tres meses sin fumar de nada) y lo conocía de dos días la verdad yo era otra, no me importo hacerlo pork el sentia por mi aunque yo por el no. Pero bueno en fin, hoy en día con la mente mas madura me arrepiente de no haberlo hecho con mi novio actual. La verdad ni me dolió ni nada, no sentí nada. Me arrepiento, fui gilipollas, al menos el sitio fue bonito. Un saludo
belindaEC

Notapor daniii » Vie Dic 04, 2015 8:25 pm

Mi primera vez fue a los 15, no fue con mi novio, fue con otra persona muy especial a quien llegué a querer muchísimo. Se porto super lindo y delicado, me lo hizo con demasiada delicadeza y a pesar de eso me dolió horrible, me desgarró y no pude sentarme por días, físicamente fue lo peor! Pero por el lado emocional estuvo perfecto.
daniii

Notapor marcelaru11 » Vie Dic 04, 2015 8:57 pm

Mi primera vez fue en una habitacion que tenia alquilada el padrastro de mi novio. El lugar no fue para nada romantico ni tampoco como sucedio. Sin embargo la persona con quien fue no me arrepiento. Para ambos fue nuestra primera vez y hasta hoy ha sido mi unico hombre pues todavia sigo con èl.llevamos ya 3 años y eso sucedió cuando llevabamos 1 año y 3 meses de novios. No me gusta recordarlo me da algo de verguenza pues ninguno de los dos sabia q hacer y yo por estar tan nerviosa fue un proceso en que me penetrara por lo q èl me maltrato mucho pero hoy en dia nos la llevamos excelente y lo disfrutamos mucho en el lugar que sea y cuando sea :3
marcelaru11

Notapor @lin28 » Vie Dic 04, 2015 9:33 pm

Mi primera vez fue en casa de el por las fechas decembrinas, aunque la primera vez que lo hicimos fue anal fueron como 4 veces antes de hacerlo vaginal y dolia mucho. En el vaginal dolio mucho a pesar de que habia terminado mis dias y el sabe que mi primera vez no me gusto para nada. Actualmente es mi esposo
@lin28

Anterior

Volver a relación matrimonial