Dudas1000 escribió:Y de la cantidad de grasa corporal
JesicaNatalia escribió:Dudas1000 escribió:Y de la cantidad de grasa corporal
Hola! No entiendo lo de la grasa corporal, tengo 28 años (lamentablemente ya no me crecerán) y creeme que tengo grasa corporal pero en todos lados menos ahí. Incluso por temas de horarios tuve que dejar el gym este último año y aumente x lo menos 2 kilos y nada.
Dudas1000 escribió:JesicaNatalia escribió:Dudas1000 escribió:Y de la cantidad de grasa corporal
Hola! No entiendo lo de la grasa corporal, tengo 28 años (lamentablemente ya no me crecerán) y creeme que tengo grasa corporal pero en todos lados menos ahí. Incluso por temas de horarios tuve que dejar el gym este último año y aumente x lo menos 2 kilos y nada.
El pecho femenino está formado por glándula mamaria (que producirá la leche) y por tejido graso en porcentaje variable en función de la Constitución de cada una. Puedes ver alguna imagen en Google si buscas... cuando una engorda o adelgaza lo hacen también las tetas. Quizá 2 kg no son suficientes para que te des cuenta, pero fíjate en las mujeres deportistas que están tan fibrosas y en las mujeres obesas... claro que hay excepciones, pero son pocas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado