duda sobre el S*exo anal

duda sobre el S*exo anal

Notapor belindaEC » Vie Dic 04, 2015 4:10 pm

Buenas chicas, he practicado el S*exo anal un par de veces pero sin lubricación ni nada, solo a pelo y mi novio quiere pero ya tengo miedo de hacerlo por ahí ya que el dolor es insoportable, me podríais decir algo que yo tenga en casa k lubrique como por ejemplo la vaselina o algo pero según dijeron por aquí provoca irritaciones. Cosas así denme ideas, gracias
belindaEC

Re: duda sobre el S*exo anal

Notapor Andys cropa » Vie Dic 04, 2015 4:14 pm

Hola el S*exo anal debes hacerlo cuando vos lo deseas de esta forma no te provoca dolor la irritación se produce cuando accedes sin sentir deseos de hacerlo
Andys cropa

Notapor andrebet » Vie Dic 04, 2015 4:28 pm

Chica es un tema bien difícil pero síSí lo he practicado varias veces hazlo Cuando más Hot que sientas Osi consideras que no es conveniente usa crema para manos silica para el cabello conoce como la conozcas y aceite o crema para el cabello pero algo que hidrate ya sea tu piel O lo de más y hazlo Cuando realmente tú consideres qué lo quieres no fuerzas ni pensando negativamente piensa y considera que solamente lo vas a disfrutar suerte
andrebet

Notapor whonka » Vie Dic 04, 2015 6:55 pm

Hola usa la saliba y debes de hacerlo cuando más exitada estas yo lo eh practicado mucho me gusta mucho.. pero si lo haces sin sentir las ganas t lastimar a y tendrás las complicaciones q as mencionado.... y primero debe de estimularlo con el dedo cuando el sienta q ya está dilatado pues pídele q lo meta poco a poco y ya debe estar bien lubricado y así evitarás q t lastime q arda y desgarre y sangre....saludos
whonka

Notapor hope&love » Vie Dic 04, 2015 8:53 pm

Chicas la primera vez duele mucho?? Quiero hacerlo, pero tengo miedo
hope&love

Notapor Aidee » Vie Dic 04, 2015 10:25 pm

Hola ehh.. Ase 3 dias tuve relaciones cn mi pareja y trate d acer S*exo anal y pz m dolio muxo el trato d dilatarme pro igual m dolio :'(
Aidee

Notapor Bere :D » Sab Dic 05, 2015 1:42 am

Mi esposo me lo a propuesto y a la ves si me gustaria pero tengo muchas dudas una de ella es, podria pasar algun accidente porque imaginense que pena :/ por mucha confianza que tengamos si seria algo penoso.
Bere :D

Notapor Noemífus » Sab Dic 05, 2015 3:05 am

A ver chicas. Los músculos del ano se entrenan y poco a poco se puede ir metiendo sin dolor. Un día por ejemplo un dedo, el siguiente que pruebe con dos y así hasta que entre entera. Eso sí, sí es con el uso de lubricantes es mucho más placentero y por supuesto nada doloroso. Y los límites los pones tu, cuando te empiece a molestar que no siga.
Noemífus

Notapor Ama » Sab Dic 05, 2015 3:09 am

Tocate el q te exige eso es muy bueno siempre y cuando estes excitada, no lo hagas por complacer a tu pareja complacete a ti.
Ama

Notapor Bere :D » Dom Dic 13, 2015 9:04 pm

Andale eso es lo que no quiero solo hacerlo por complacerlo a el pero si me da un poco de miediito y se ke el tiene muchas ganas de intentarlo.
Bere :D

Siguiente

Volver a relación matrimonial