Mis manos se ven horribles ???

Mis manos se ven horribles ???

Notapor nancyquijano4 » Vie Dic 28, 2018 8:25 pm

Hola chicas como están? Necesito algún consejo por favor tengo 33 años y tengo un problema mis manos parecen de 50 años ??por más que uso cremas hidratantes se ven igual por favor algún consejito u típ q haya usado si alguna ha pasado por lo mismo gracias ?
nancyquijano4

Re: Mis manos se ven horribles ???

Notapor Bpa » Sab Dic 29, 2018 11:52 pm

Tal vez deberías beber vitaminas, a mi me pasaba eso en el embarazo porque el bebé consumía casi todo los nutrientes por eso debía reforzar con vitaminas, también usar protector solar y toma mucha agua
Bpa

Notapor nancyquijano4 » Dom Dic 30, 2018 5:03 pm

Muchas gracias agradezco tu respuesta.
nancyquijano4

Notapor Xileysita » Sab Ene 05, 2019 7:25 am

Quizas necesites colágen hidrolizado. Es para la elasticidad de la piel. Que evita envejecimiento prematuro. Ws mjy bueno a demas que te quita los granitos y manchas de la piel. Se consume 2 cucharas de colageno en polvo en agua o jugo de naranja o limonada. Yo lo tome 1 mes y fue de maravilla.. Ahora ya no porque no hay money xD
Pero pruebalo
Xileysita

Notapor MinedeLeon » Sab Ene 05, 2019 8:08 am

No se de que lugar estes escribiendo, pero Mary Kay están en muchos países, si no puedes pagar un dermatólogo te aconsejo que busques una consultora de estos productos ya que ella puede recomendarte un producto específico para cualquier necesidad de la piel y tiene garantía de satisfacción 100% si no te funciona lo regresas.
Si estás en USA mándame mensaje
MinedeLeon

Notapor nancyquijano4 » Sab Ene 05, 2019 3:57 pm

MinedeLeon escribió:No se de que lugar estes escribiendo, pero Mary Kay están en muchos países, si no puedes pagar un dermatólogo te aconsejo que busques una consultora de estos productos ya que ella puede recomendarte un producto específico para cualquier necesidad de la piel y tiene garantía de satisfacción 100% si no te funciona lo regresas.
Si estás en USA mándame mensaje

Hola cómo estás? Gracias y fijate que soy de El Salvador ?? y si aqui existen y están a la venta esos productos boy a consultar muchas gracias
nancyquijano4

Volver a Belleza y moda