EMBARAZO DE 4,5,6 SEMANAS

EMBARAZO DE 4,5,6 SEMANAS

Notapor Cristhell abad69 » Sab Dic 29, 2018 6:25 pm

Buenas chicas a las que estamos de estas semanas vamos contandonos nuestros sintomas como vais?
Yo no tengo ninguno, solo hambre y muy rara vez dolor pelvico, pero ya se me han ido y solo me da hambre cada 2h
No tengo ni nauseas ni malestar ni nada por el estilo
Tengo el 9 de enero la primera revison aver que tal y aver si puedo verle y oirle ?
Aunque aveces siento que no estoy embaraza por no tener na de si tomas?
Cristhell abad69

Re: EMBARAZO DE 4,5,6 SEMANAS

Notapor Isabel150591 » Sab Dic 29, 2018 8:42 pm

Cristhell abad69 escribió:Buenas chicas a las que estamos de estas semanas vamos contandonos nuestros sintomas como vais?
Yo no tengo ninguno, solo hambre y muy rara vez dolor pelvico, pero ya se me han ido y solo me da hambre cada 2h
Tengo el 9 de enero la primera revison aver que tal y aver si puedo verle y oirle ?
ojala y no tengas nauseas ni nada pero yo decia igual que tu que parecia que no estaba embarazada y empece a.vomitar a las 8 semanas y aun estoy y estoy de 15
Semanas es un horror pero es pronto para tener sintomas besos guapas
Isabel150591

Notapor katt mustaine » Sab Dic 29, 2018 8:51 pm

Hola yo estoy de 6 semanitas y derrepente tengo ascos y vomito mas. Cuando huelo cosas muy dulces y pues yo vendia pasteles y siento que es por eso como que me empalago
katt mustaine

Notapor Nanaia » Sab Dic 29, 2018 8:55 pm

Hola Chicas! Estoy de 10 + 4 y desde antes de enterarme que estaba embarazada estuve con vomitos. Las nauseas me tienen fatal y el cansancio. Parezco un oso hibernando de tanto que duermo. Pero espero que ya al acercarme al segundo trimestre mis síntomas se calmen un poco porque hay días que no puedo hacer nada sin tener malestar.
Nanaia

Notapor Cristhell abad69 » Dom Dic 30, 2018 11:10 am

Isabel150591 escribió:
Cristhell abad69 escribió:Buenas chicas a las que estamos de estas semanas vamos contandonos nuestros sintomas como vais?
ojala y no tengas nauseas ni nada pero yo decia igual que tu que parecia que no estaba embarazada y empece a.vomitar a las 8 semanas y aun estoy y estoy de 15
Semanas es un horror pero es pronto para tener sintomas besos guapas

Buenas guapa eso tambien me dicen que despues a lo mejor empezare con las nauseas gracias ?
Cristhell abad69

Notapor Cristhell abad69 » Dom Dic 30, 2018 11:11 am

Nanaia escribió:Hola Chicas! Estoy de 10 + 4 y desde antes de enterarme que estaba embarazada estuve con vomitos. Las nauseas me tienen fatal y el cansancio. Parezco un oso hibernando de tanto que duermo. Pero espero que ya al acercarme al segundo trimestre mis síntomas se calmen un poco porque hay días que no puedo hacer nada sin tener malestar.

Que mal ,ha de ser muy feo estar asi con nauseas y malestares guapa,bendiciones guapa
Cristhell abad69

Notapor Cristhell abad69 » Dom Dic 30, 2018 11:12 am

katt mustaine escribió:Hola yo estoy de 6 semanitas y derrepente tengo ascos y vomito mas. Cuando huelo cosas muy dulces y pues yo vendia pasteles y siento que es por eso como que me empalago

Si te abra empalagado mucho
Cristhell abad69

Notapor SaraBonny » Dom Dic 30, 2018 4:42 pm

Hola bonitas! Estoy de 4+4❤

Sólo tengo algo de cólicos, no puedo dormir y de vez en cuando algo se náuseas fuera de eso todo en orden, tengo cita con mi gine el 4 de enero ❤
SaraBonny

Notapor Yemelin941118 » Lun Dic 31, 2018 5:04 am

Hola chicas ?, acabo de hacerme un test de embarazo y dio positivo ? soy puro nervios..... el calendario me dice que estoy en 4semanas y 5 dias aun no me lo creo no lo buscaba pero llego ?estoy emocionada lo mismo me rio que lloro mi esposo esta feliz ? pero mi caneza esta llena de dudas como lo han tomado uds se sentían preparadas completamente????? ??
Yemelin941118

Notapor Judith Sanchez » Lun Dic 31, 2018 9:53 am

ME ACABO DE ENTERAR QUE ESTOY EMBARAZADA!!!! Después de casi un año intentando por fin, tenía 3 días de retraso y tenía muchas náuseas y hagas de hacer pis pero no quería ilusionar me, y según la app tengo 5 semanas y 2 días, estoy súper súper contentaaaa
Judith Sanchez

Siguiente

Volver a Estoy embarazada