Mamas para Enero Febrero 2019 ?

Re: Mamas para Enero Febrero 2019 ?

Notapor Heidi123 » Mié Dic 26, 2018 3:02 pm

Hola a todas... yo acabo d entrar a la semana 38 y debo decir que este ultimo mes es bastante duro de llevar.. no tuve ninguna molestia en mi embarazo pero ahora si se me dificulta el caminar, se me pone dura la pancita, la
Bebe se mueve muy fuerte y ya no duermo bien jejeje uno d los nuevos sintomas q tuve la semana pasada fue unas punzadas en la vagina y como pequeños colicos, la dra dice q la bebe esta tratando d encajarse . Aun no esta encajada , esta d cabeza pero aun no esta encajada y me dijo q si en la semana 39 no se encaja entonces seria cesarea... ahora tengo algo d nervios ya q no se que va a pasar, soy primeriza y siento miedo pero tb ganas d conocerla.
Heidi123

Notapor Mariapb » Jue Dic 27, 2018 9:30 pm

Hola chicas!!! Hoy tuve obstetra y me encontró con la presión un poco alta... me mando a hacer unos estudios y a tomármela todos los días. Me dijo que es normal que esté un poco alta pero igualmente me tengo que cuidar. Alguna le pasa lo mismo???
Mariapb

Notapor Elii23 » Jue Dic 27, 2018 10:14 pm

Mariapb escribió:Hola chicas!!! Hoy tuve obstetra y me encontró con la presión un poco alta... me mando a hacer unos estudios y a tomármela todos los días. Me dijo que es normal que esté un poco alta pero igualmente me tengo que cuidar. Alguna le pasa lo mismo???
HOLA MARIA.. YO AYER TMB TUVE TURNO CON MI DOCTORA Y ME DIJO QUE ESTABA CON LA PRESIÓN A TOPE... Y DEBO TOMARMELA A LA MAÑANA Y TARDE.. ES UN CONTROL PARA VER QUE NO TENGA PRESION ALTA... ME INDICO TMB NO ANDAR EN LUGARES CALIENTES.. QUE ME MANTENGA EN LUGARES FRESCOS.. Y NO. ESTAR MUCHO DE PIE..
Elii23

Notapor Mariapb » Vie Dic 28, 2018 3:46 am

Elii23 escribió:
Mariapb escribió:Hola chicas!!! Hoy tuve obstetra y me encontró con la presión un poco alta... me mando a hacer unos estudios y a tomármela todos los días. Me dijo que es normal que esté un poco alta pero igualmente me tengo que cuidar. Alguna le pasa lo mismo???
HOLA MARIA.. YO AYER TMB TUVE TURNO CON MI DOCTORA Y ME DIJO QUE ESTABA CON LA PRESIÓN A TOPE... Y DEBO TOMARMELA A LA MAÑANA Y TARDE.. ES UN CONTROL PARA VER QUE NO TENGA PRESION ALTA... ME INDICO TMB NO ANDAR EN LUGARES CALIENTES.. QUE ME MANTENGA EN LUGARES FRESCOS.. Y NO. ESTAR MUCHO DE PIE..

Hola Eliii!!!! Si yo también me la tengo que tomar todos los días, me dijo que si me daba más de 140/90 le avise, igualmente la semana que viene la tengo que ver de nuevo con unos estudios que me pidió. Asique voy a ver qué me dice. Según hablé con unas amigas es normal que pase a las últimas semanas pero bueno! Una se preocupa igual. Estamos en contacto besos!!!!
Mariapb

Notapor Angelique83 » Vie Dic 28, 2018 2:03 pm

Hola chicas pueden creer que me esta pasando lo mismo con la presión, tengo que controlarla para ver que no llegue a 140/90.! Y me mandaron a controlar con ecografía y eco doppler porque dice que mi altura uterina no creció y quieren ver si la bebe se esta alimentando,pesa 3045 y ya estoy de 38+6? intento no preocuparme pero que te digan todo esto... Te pone en tension
Angelique83

Notapor Angelique83 » Vie Dic 28, 2018 2:10 pm

Elli, maria de cuantas semanas estan ?
Angelique83

Notapor Elii23 » Vie Dic 28, 2018 5:53 pm

Angelique83 escribió:Elli, maria de cuantas semanas estan ?

Hola angelique.. Segun la app de 35+3 segun la eco... Igual y segun la doctora 34 jajaj... Asi que por ahi cerca estoy... Mi nn pesa ya 2 kilos y medio
Elii23

Notapor Mariapb » Vie Dic 28, 2018 11:26 pm

Angelique83 escribió:Elli, maria de cuantas semanas estan ?

Hola!!! Yo estoy de 34+6 y ayer me hice la ecografia y salió todo bien. Mi bebé pesa 2.300kg y está muy cómodamente sentada!!!! Voy a ponerme a gatear a ver si se pone de cabeza! Hoy me tome la presión y me dio baja o sea, normal, pero tengo que hacer seguimiento todos los días.
Hablé con otras amigas y les pasó lo mismo. Es normal que aumente en las últimas semanas. Esperemos que no suba más de 140/90.
Mariapb

Notapor Angelique83 » Sab Dic 29, 2018 6:05 am

Bueno me hice eco y eco doppler y salio todo re bien, el miércoles me toca monitoreo por la mañana y medica obstetra por la tarde. La presión la vengo controlando hoy 10/6 asi que me siento mas aliviada. 39 semanas ?
Angelique83

Notapor Cguevaraa » Sab Dic 29, 2018 6:36 am

Heidi123 escribió:Hola a todas... yo acabo d entrar a la semana 38 y debo decir que este ultimo mes es bastante duro de llevar.. no tuve ninguna molestia en mi embarazo pero ahora si se me dificulta el caminar, se me pone dura la pancita, la
Bebe se mueve muy fuerte y ya no duermo bien jejeje uno d los nuevos sintomas q tuve la semana pasada fue unas punzadas en la vagina y como pequeños colicos, la dra dice q la bebe esta tratando d encajarse . Aun no esta encajada , esta d cabeza pero aun no esta encajada y me dijo q si en la semana 39 no se encaja entonces seria cesarea... ahora tengo algo d nervios ya q no se que va a pasar, soy primeriza y siento miedo pero tb ganas d conocerla.

Hola Heidi!! Te he encontrado jajaja... Que rápido no queda nada! Se te extrañaba del otro grupo... A ver si nos vas contando como fue todo.. Un beso
! Y animo que ya conoceremos a nuestros pekes! ?
Cguevaraa

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada