NECESITO AYUDA, ESTOY ASUSTADA!!

NECESITO AYUDA, ESTOY ASUSTADA!!

Notapor GorginaBella » Sab Dic 29, 2018 2:50 am

Hola, hoy he mantenido relaciones s*exuales con mi pareja y la primera vez lo hicimos con preservativo y eyaculó, pero más tarde lo volvimos a hacer sin preservativo, paramos mucho antes de que él eyaculara, y es la primera vez que lo hago sin preservativo. Me faltan 5 días para que me baje el periodo y estoy asustada porque dicen que con el líquido preseminal puedes quedar embarazada. Profavor ayúdenme.
GorginaBella

Re: NECESITO AYUDA, ESTOY ASUSTADA!!

Notapor knd » Mar Ene 01, 2019 5:44 pm

Hacerlo sin protección siempre es riesgoso, pero si vos te estás cuidando con un método anticonceptivo (pastilla, etc) y al estar a unos 5 días de tu período, la probabilidad de quedar embarazada es muy baja.
knd

Notapor Amig » Mar Ene 01, 2019 6:36 pm

Hay poca probabilidad de embarazo. Te bajará. La próxima vez cuídate desde el principio así no te asustas
Amig

Notapor Martika29 » Mié Ene 02, 2019 7:09 pm

Chicas necesito su consejo llevaba 11 dias de retraso soy regular y hoy manche pero poco me tiene confundida sera mi periodo o el sangrado de implantacion, jamas me habia pasado esto de que tenga retraso de 11 dias me habia hecho el test de orina el 25 de diciembre y salia negativo,que me recomienda que haga.
Martika29

Volver a Menstruacion adolescente