Lilith86 escribió:Chicas
Yo escribi en un foro de por aqui lo feliz que era por estar embarazada. Comente que no me hacia sentido el resultado del clear blue de 1 a 2 semanas (prueba hecha el 20 de dic, mi ultima regla fue el 7 de nov y mis periodos de 29 dias). Pero yo era muy feliz.
El 21 de diciembre manche por la mañana color rosita y ya para la 1pm era color rojo, solo gotitas.
Me fui corriendo a urgencias, me hicieron un eco transvaginal que porque segun por fecha de ultima regla yo estaba de 6 semanas. El resultado es que no se veia el saco gestacional y me dijeron que posiblemente habia abortado. Me senti fatal, no pense en nada y accedi a hacerme un legrado.
Hoy a una semana de los hechos, me siento destrozada y sigo pensando que tal vez fue un error y que tal vez mi bebe seguia vivo y yo no luche por él.
Ahora estoy con la loca idea de que mi bebe sigue conmigo, ya que los resultados de laboratorio del legrado que me hicieron indica que no habia restos de embarazo. Solo hay 2 opciones:
1) Aborte sin darme cuenta, cosa que yo no creo ya que nunca vi residuos.
2) Embarazo ectopico, cosa que tampoco creo ya que no tengo ningun malestar.
Mi gine me mando a hacer una prueba de embarazo para medir si la hormona disminuyo. El duelo es muy dificil y yo aun no lo creo, lamento no haber luchado mas por mi bebe.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados