Busco embarazo

Busco embarazo

Notapor Kareny 26 » Vie Dic 28, 2018 5:03 am

Hola estoy buscando quedar embarazada, tengo 3 años de casada y aún no ah sucedido alguien que me recomiende que hacer, compraré la prueba Clear blue para revisar la ovulación. Alguien si ya la uso me puede recomendar, me echo a lo largo de estos 3 años pruebas de embarazo pensando que estoy embarazada y siempre dan negativo y con gran tristeza continuo hacia el siguiente mes.
Alguien que me brinde una recomendación.
Gracias.......
Kareny 26

Re: Busco embarazo

Notapor Mara31 » Vie Dic 28, 2018 11:06 pm

Has ido al medico para realizar estudios??
Mara31

Re: Busco embarazo

Notapor Guadalupe1 » Sab Dic 29, 2018 4:14 am

Hola kareny26 estamos en las mismas llevo 3 años buscando mi ➕➕ pero nada.tengo ovarios poliquisticos y para mi a sido mas dificil pero no pierdo mi fe es mi primer bebe mi esposo ya tiene 3 hijos y aveces me frustro cuando las pruebas dan negativas hace poco tuve un retraso de 3 meses y me tuvieron q medicar para q me bajara la regla tenia mi endometrio engrosado pero no era embarazo me bajo y estoy en mi periodo fertil intentado de nuevo. Estoy tomando medicamentos para los quistes y tomabdo hormofen para ayudar a ovular ojala este sea mi mes. Animo no pierdas la fe
Guadalupe1

Volver a concebir