no ignoren porfa estoy asustada

no ignoren porfa estoy asustada

Notapor paulina323 » Lun Nov 30, 2015 4:23 pm

Tengo 13 años y mi novio 16 el me ha pedido para tener relaciones varias veces y el sábado fue mi primera ves y mi periodo tenía que bajarme ya y todavía no me viene estoy muy asustada porque nunca tuve retrasos alguien me ayudaa
paulina323

Re: no ignoren porfa estoy asustada

Notapor Chupachúp » Mar Dic 01, 2015 2:06 am

No te preocupes!! Con tu edad la regla se irregulariza cada dos por tres, en la adolescencia y sobre todo siendo tan joven como lo eres tu, no puedes esperar que ru regla sea regular siempre, aunque siempre hay excepciones y personas que si lo son.. Así que igualmente, por si acaso, haz una prueba de embarazo! Y si no tienes suficiente dinero o te da vergüenza comprarla.. Cualquier cosa, puedes hacer lo que hago yo, una prueba de embarazo casera:
Es tan fácil como, en cuanto te levantes por la mañana (IMPORTANTE, no vale otro pipi que no sea el primero del dia) hacer pipi en un recipiente transparente (lo ideal es un vaso que luego puedas tirar) Tienes que ponerlo en un lugar frío, si lo metes en la nevera, vale de 5 a 10 minutos, si es simplemente un lugar fresco en cualquier parte de tu casa, debes dejarlo unas dos horas.
Cuando esté listo, debe haberse hecho una especie de 'nube', si la nube está abajo del vaso, no estás embarazada pero si está flotando arriba, si lo estarás.. Haz la prueba y ya me cuentas! Besoos
Chupachúp

Re: no ignoren porfa estoy asustada

Notapor kari » Vie Dic 04, 2015 2:06 pm

Debes hacerte una prueba de embarazo, pero lo mas importante es cuidarte siempre, los condones son economicos, incluso el algunos lugares los regalan.
Cuidate siempre, no solo para no quedar embarazada, tambien para evitar la transmicion de enfermedades
kari

Volver a Menstruacion adolescente