Alguna con sangrado antes de su +

Re: Alguna con sangrado antes de su +

Notapor Lilith86 » Mié Dic 05, 2018 10:41 pm

Hola a todas
Escribo mi actualizacion del dia:
Aun continuo con el manchado rosa-marron, unicamente es al limpiarme y es parecido a cuanto tu menstruacion esta por inicar, es muuuuy poco lo que mancho y el protector solo manche una gotita en mi segundo dia y ayer. En el inodoro no hay manchado o rastro de mi periodo, tampoco hay coagulos o sangre roja. Me extraña que ya llevo muchos dias, mañana me tiene que venir el periodo (espero que no). Es muy pronto para una prueba de embarazo, pero quiero mantenerme positiva.

Otros sintomas que tengo es mucho sueño y estomago revuelto, algunos pinchazos que no se si son mas bien colicos y me salio un barrito en mi barbilla, como si fuera a venir mi periodo.

Si alguien se siente igual o tuvo los mismos sintomas ojala nos pueda compartir su experiencia.
Lilith86

Notapor Mariposita bella » Jue Dic 06, 2018 7:54 am

Lilith86 me tenía que venir el 1 de diciembre y por lo genetal dos o tres días antes de la regla me baja desecho un ligero manchado cuando voy al baño pero siempre soy muy exacta nunca había tenido retrasos pero ya hoy me bajo más abundante por lo que pienso que ya es la menstruación haber mañana si se me quita pero ya perdí las esperanzas ?te deseo todo el éxito y espero que lo tuyo si sea embarazo
Mariposita bella

Notapor Lilith86 » Jue Dic 06, 2018 1:23 pm

Mariposita bella, no te desanimes, una vez que se vaya tu periodo puedes buscar de nuevo.

Por mi parte segun la app hoy me debe venir el periodo, no tengo ningun sintoma, lo unico es que sigo con el manchado rosa-marron y que estoy llendo muy seguido al baño, ayer note que si me aguanto las ganas de ir al baño por mucho tiempo es cuando veo que mancho ligeramente el protector, pero si voy al baño cada que tengo ganas el manchado se queda en el papel higienico. Nunca antes me habia pasado, hoy cumplo 7 dias asi, siento emocion de que pueda estar embarazada, pero tambien me preocupa que si lo este y lleve tanto tiempo manchando.

Me toca esperar, ya que como mi periodo varia entre 27-32 dias y hoy al ser mi dia 29 es muy pronto aun para un test.

Edito: creo que ahora si ya me llego el periodo, justo el dia que marcaba la app, es muy triste ya que mantenia la ilusion de que si fuera un embarazo, seria mi primer bebe y mi esposo y yo lo buscamos con mucho amor ?. Ya sera esperar al siguiente mes.
Lilith86

Notapor floripondio » Dom Dic 09, 2018 10:14 pm

me pasa algo medio parecido se me acabo la regla el 27 de noviembre (regla provocada, soy irregular) mi pareja y yo tuvimos relaciones el 1, 2, 3, 4 de Diciembre. Yo estaba bien hasta el 6 de Diciembre manche rosita y pensé que era la regla pero no es me ha durado 3 dias el manchado es raro porq solo sale cuándo me limpio.
Llevamos buscando un bebé hace dos años o puede q más ya hemos ido ap médico y todo y bueno este 20 creo q empezamos tratamiento para inseminación o invitro aún nos tienen q decir los medicos...
floripondio

Notapor Lilith86 » Lun Dic 10, 2018 3:29 pm

Hola floripondio
Espero que los medicos los puedan ayudar en su busqueda. A mi me dicen que debo esperar un año, estamos a poquitos meses de cumplirlo.
A mi no me saben dar respuesta clara de lo que me paso y porque tuve ese manchado, me dicen que si en mi nuevo periodo me vuelve a suceder me haran analisis, de lo contrario que pudo haber sido un desajuste hormonal o estres (ya que me estoy por mudar de casa). No me dieron esperanzas de que fuera embarazo, sobretodo porque si me llego mi menstruacion.
Traigo el vientre super inflamado, al grado que mis pantalones no me cierran, estos dias me la he pasado en leggins o pants y aparte senti que mi periodo fue poco a comparacion de otros meses, pero como si fue rojo, no creo que sea sangrado de implantacion.
Nos estamos leyendo en este foro, un abrazo
Lilith86

Notapor Mariposita bella » Jue Dic 27, 2018 9:30 pm

Sólo nos queda darnos ánimo entre nosotras y no perder la fe, se siente bien feo cuando te viene la regla pero cada ciclo es una nueva oportunidad de recibir nuestro + ?
Mariposita bella

Notapor Layki » Jue Dic 27, 2018 10:55 pm

Chicas no se desanimen les cuento el 22 manche marrón al rato sangre normal poco y así pase dije bueno es mi periodo y 23 poca sangre rara si como clara de huevo 24 se me quitó lo más raro que use tacones y me dolía la espalda baja no me podía ni sentar me los quité y pase tranquila el 25 me bajo solo marrón mi mamá me dijo estás embarazada y le dije no porque ando con mi regla lo más raro que meda mucha hambre y ganas de orinar seguido bueno sin más que decir me realize la prueba y salió positivo espero le ayude mi historia
Layki

Notapor Mariposita bella » Vie Dic 28, 2018 7:55 am

Muchas gracias por tu experiencia yo ando otra vez con ese manchado marrón pero ya tengo miedo que sea otra falsa alarma ??
Mariposita bella

Anterior

Volver a concebir