Ayuda!!! Mucho dolor!!!

Re: Ayuda!!! Mucho dolor!!!

Notapor Chiquilicuatro6 » Lun Dic 24, 2018 1:18 pm

Es normal sentir que nadie nos comprende; mira yo perdí a mi bebe la tarde del 20 de diciembre de este año ese día llore como nunca jamás lo había hecho, no por el dolor físico sino porque mi cuerpo lo estaba expulsando mis manos estaban de sangre intentando que no salga mi bebe; pero pasó! Al día siguiente seguía llorando me estaba deprimiendo!! Así que decidí quemar la ropa que traía ese día absolutamente todo! No podía ponerme en pie por el dolor pero lo hize como pude esa fue mi única forma de enterrar a mi bebe esos restos de ropa manchada fue mi bebe, lo enterré y frente a él prometí que no me volvería a pasar que seré fuerte y que mi bebe volverá a mis brazos.
Desde ese día con el dolor de mi corazón me alimento bien aunque no tenga apetito guardo absoluto reposo aunque me quiera morir también! La familia de mi esposo siguen con los festejos de Navidad e insisten que mi esposo vaya con ellos para el intercambio de regalos, mi esposo no quiere dejarme; no te miento pero les agarre un coraje por seguir como si nada hubiera pasado; por querer celebrar!! Yo no tengo nada que celebrar!!! Pero sabes yo seré madre y NO VOY A PERDER TIEMPO DEPRIMIÉNDOME E IMAGINANDO QUE ME PODRÍA PASAR OTRA VEZ, YO TENDRÉ A MI BEBE porque nadie más que yo lo sentí dentro de mí y lo quiero de vuelta! No voy a perder tiempo y haré que mi cuerpo se recupere para tener a mi bebe, no se tu pero YO VOY A TENER A MI BEBE.
Chiquilicuatro6

Notapor Leylaa13 » Lun Dic 24, 2018 1:34 pm

Chiquilicuatro6 escribió:Es normal sentir que nadie nos comprende; mira yo perdí a mi bebe la tarde del 20 de diciembre de este año ese día llore como nunca jamás lo había hecho, no por el dolor físico sino porque mi cuerpo lo estaba expulsando mis manos estaban de sangre intentando que no salga mi bebe; pero pasó! Al día siguiente seguía llorando me estaba deprimiendo!! Así que decidí quemar la ropa que traía ese día absolutamente todo! No podía ponerme en pie por el dolor pero lo hize como pude esa fue mi única forma de enterrar a mi bebe esos restos de ropa manchada fue mi bebe, lo enterré y frente a él prometí que no me volvería a pasar que seré fuerte y que mi bebe volverá a mis brazos.
Desde ese día con el dolor de mi corazón me alimento bien aunque no tenga apetito guardo absoluto reposo aunque me quiera morir también! La familia de mi esposo siguen con los festejos de Navidad e insisten que mi esposo vaya con ellos para el intercambio de regalos, mi esposo no quiere dejarme; no te miento pero les agarre un coraje por seguir como si nada hubiera pasado; por querer celebrar!! Yo no tengo nada que celebrar!!! Pero sabes yo seré madre y NO VOY A PERDER TIEMPO DEPRIMIÉNDOME E IMAGINANDO QUE ME PODRÍA PASAR OTRA VEZ, YO TENDRÉ A MI BEBE porque nadie más que yo lo sentí dentro de mí y lo quiero de vuelta! No voy a perder tiempo y haré que mi cuerpo se recupere para tener a mi bebe, no se tu pero YO VOY A TENER A MI BEBE.

Yo te admiro, también empecé con todo mi sufrimiento desde el día 21 de este mes, la diferencia es que mi cuerpo no lo expulso por si solo, tuve que tomar las pastillas y pues obviamente no salió entero... sin embargo además del dolor sentimental, por que si, estoy rota, y con el alma hecha pedazos, siento que por el momento es más fuerte el dolor físico, por que me siento agotada, cansada, y los dolores abdominales no dejan de parar, yo sigo sangrando y te lo juro que duele como nunca había sentido este dolor!!
Yo te admiro bastante por tu valentía, pues a pesar de que si quisiera que mi bebé hubiera nacido y estar conmigo, yo tengo mucho mirando de volverlo a intentar... intento ser fuerte y valiente, pero la verdad no puedo tampoco comer, me vienen las náuseas horribles y prefiero no hacerlo para no tener que ir al baño...
Te comprendo perfectamente, la familia de mi esposo también siguen con su celebración como sin nada, mientras yo estoy postrada en la cama.. no siento como que sea navidad. No quisiera que lo fuera!!
Jamás pensé en que pasaría por esto... en verdad que comprendo tu dolor y te acompaño en el.. Lo siento mucho, te mando un abrazo desde el poco corazón que me queda!!!
Leylaa13

Notapor Danae23 » Vie Dic 28, 2018 7:11 am

Hola yo stoy pasando por lo mismo en este momento, siento mucho dolor solo que yo se que expulse el embrion primero :( y despues tuve pequeños sangrados pero hoy he tenido mucho dolor y bastantes coagulos no he tomado nada mas q plidan para el colico pero muy aparte del dolor q siento por los colicos me siento muy apenada y cada vez q voy al baño no paro de llorar al expulsar los coagulos.
Danae23

Notapor Carol+j » Vie Dic 28, 2018 11:11 am

Te comprendo tan bien. Yo estoy pasando por una situación muy difícil, porque a mí me diagnosticaron embarazo ectópico, mi bebé está ahí, sigue dentro de mi, pero no pueden dejarle ahí porque mi vida y la suya corren peligro, tengo un dolor en el alma que solo Dios sabe, llevo en esta situación 1 semana y estoy cansada mentalmente, por no saber qué va a pasar, pero sea lo que sea sé que voy a perderle, pero tengo que sacar fuerzas, no voy a tener miedo y seguiré intentándolo de la mano de Dios, ahora sea que me operen o me pongan medicación, esperaré el tiempo que sea prudente y voy a buscar otra vez a mí bebé y volveremos a intentar estar juntos de nuevo.

Mucho ánimo a todas.
Carol+j

Notapor Leylaa13 » Vie Dic 28, 2018 5:32 pm

Muchas gracias a todas ustedes por los ánimos!!
Y no me queda mas que decirles lo mismo, algún día volveremos a estar con nuestros angelitos! Por lo mientras les deseo una pronta recuperación, y ánimo chicas!!! Ya verán que si se puede!!
Leylaa13

Anterior

Volver a Aborto Involuntario