Es normal sentir que nadie nos comprende; mira yo perdí a mi bebe la tarde del 20 de diciembre de este año ese día llore como nunca jamás lo había hecho, no por el dolor físico sino porque mi cuerpo lo estaba expulsando mis manos estaban de sangre intentando que no salga mi bebe; pero pasó! Al día siguiente seguía llorando me estaba deprimiendo!! Así que decidí quemar la ropa que traía ese día absolutamente todo! No podía ponerme en pie por el dolor pero lo hize como pude esa fue mi única forma de enterrar a mi bebe esos restos de ropa manchada fue mi bebe, lo enterré y frente a él prometí que no me volvería a pasar que seré fuerte y que mi bebe volverá a mis brazos.
Desde ese día con el dolor de mi corazón me alimento bien aunque no tenga apetito guardo absoluto reposo aunque me quiera morir también! La familia de mi esposo siguen con los festejos de Navidad e insisten que mi esposo vaya con ellos para el intercambio de regalos, mi esposo no quiere dejarme; no te miento pero les agarre un coraje por seguir como si nada hubiera pasado; por querer celebrar!! Yo no tengo nada que celebrar!!! Pero sabes yo seré madre y NO VOY A PERDER TIEMPO DEPRIMIÉNDOME E IMAGINANDO QUE ME PODRÍA PASAR OTRA VEZ, YO TENDRÉ A MI BEBE porque nadie más que yo lo sentí dentro de mí y lo quiero de vuelta! No voy a perder tiempo y haré que mi cuerpo se recupere para tener a mi bebe, no se tu pero YO VOY A TENER A MI BEBE.