Confirmacion embarazo

Confirmacion embarazo

Notapor MiiStefan » Vie Dic 28, 2018 6:59 am

Hola chicas!! Me entere que estaba embarazada despues de 10 dias de retraso...e de decir que soy super regular...decidimos comprar un test de embarazo en la farmacia y al hacerlo fue inmediato las dos rallitas y bien marcadas...ahora estoy de 5+6 e ido ya al medico de cabecera y a la matrona..el tema es que ninguna de ellas me a repetido el test o me a hecho analisis para confirmar...existe alguna posibilidad de no estar embarazada???alguna le paso que no le repitieron test ni nada????
MiiStefan

Re: Confirmacion embarazo

Notapor Blackgyall02 » Vie Dic 28, 2018 8:09 am

En teoria deberian mandarte una analitica no solo para confirmar sino tambien para estudiar tus niveles de todo. Es un completo, tipo de sangre, virus, infecciones, azucar, colesterol, hierro... Preguntale a la proxima a tu matrona.
Blackgyall02

Notapor MiiStefan » Vie Dic 28, 2018 8:14 am

Si me han mandado la analitica con todo pero para el 25 de enero...pero yo pensaba que te hacian ellos algun test o algo para conformar...ella me mando ya los analisis..la cita pa la eco..y todo...
MiiStefan

Notapor Retoño » Vie Dic 28, 2018 6:26 pm

Claro Miistrfan. No no te hacen un test en el lugar. Xq vos vas a la consulta con ausencia de mesntruacions de mas de 10 dias y con pba positiva sumado a que sabias que no te cuidaste...Si no tenias la pba hecha te mandanban una...pero con 10 dias y todo lo anterior no dudes de tu embarazo y disfrutalo???
Retoño

Notapor Blackgyall02 » Vie Dic 28, 2018 6:29 pm

Anh no, falsos positivos son escasos guapa por eso, no te mandan nada de eso, ellos ya comienzan con sus estudios y tratamientos del embarazo. No te preocupes.
Blackgyall02

Notapor Soñadora89 » Vie Dic 28, 2018 9:15 pm

Bueno eso tampoco es del todo cierto, yo me enteré de mi embarazo (buscado durante más de un año) el día de noche buena y lo primero que el médico me mandó a hacer fue un análisis de orina, el cual me realice esta mañana y confirmo mi embarazo. El día tres tengo de nuevo análisis de sangre y orina y mi primera consulta con la matrona el 16 de enero. Para entonces tendré unas siete semanas, veremos algo???
Soñadora89

Volver a Estoy embarazada