por Rebeca Rmz12 » Sab Dic 29, 2018 2:23 am
Yo tuve amenaza de aborto a las 29 semanas y me detuvieron el labor de parto por que ya tenia contracciones pero a las 2 semanas me volvieron y ahora si entre en labor de parto y tuve a mi bebe a las 31.4 semanas de embarazo, mi bebe estuvo en incubadora un mes ya que no se le desarrollaron bien sus pumloncitos y batallaba para respirar, fue larga la espera pero gracias a Dios todo bien ahora ya tiene 1 año 6 meses y en lo que estuvo internada le tuvieron que transfundir sangre ya que estaba anemia pero después de eso comenzó a ganar peso muy pronto y dejar de necesitar respirador artificial ya que sola pudo hacerlo y además de eso ella comía muy poquito tenia que estarse con puro suero por que no toleraba la leche y necesito deslactosada y así estuvo durante el mes que estuvo en incubadora pero gracias a Dios saliendo de hay ya todo estuvo súper bien
Saludos espero y tu bebe aguante mas en tu pancita por que si es difícil estar en casa y tu bebe en el hospital pidele mucho a Dios por ti y por el bendiciones?